Televisión

Bizarrap cumple su promesa: ‘La Resistencia’, presente en su nuevo tema

Bizarrap
Bizarrap
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

A principios del mes de julio, durante su visita a la ciudad de Madrid, Bizarrap aceptó la invitación de participar en ‘La Resistencia’. El argentino, considerado como uno de los mejores productores del momento, acudió al programa presentado por David Broncano sin tan siquiera imaginar lo que iba a descubrir.

Y es que el joven tuvo la oportunidad de conocer las espectaculares habilidades de Grison con el beatbox. Una cuestión que le llamó muchísimo la atención, como era de esperar. Por ese mismo motivo, Bizarrap no dudó un solo segundo en hacerle una espectacular propuesta al músico. Algo que, con el paso del tiempo, se ha cumplido.

El propio Bizarrap publicó recientemente en sus redes sociales un vídeo de lo más especial. Estábamos ante un making of de la última canción que ha sacado a la luz hasta la fecha. De esta manera tan concreta, demostró que había cumplido la promesa que hizo a Grison durante su participación en ‘La Resistencia’.

Lejos de lanzar solamente el vídeo, el argentino añadió un mensaje muy contundente: “Lo prometido es deuda”. Gracias a esta pieza observamos cómo, tan solo un mes después de la grabación del programa, Grison y Bizarrap trabajaron juntos en un estudio para implementar algunos sonidos de beatbox a esa canción a la que le quedaban unos pocos detalles por perfeccionar.

De esta manera, Grison no solo grabó ese sonido beatbox que hizo en el programa sino también diversos efectos de sonido para este Music Sessions #43 de Bizarrap. Un proyecto que salió a la luz el pasado domingo y que, desde entonces, no se ha bajado del primer puesto en tendencias en YouTube. ¡Ya ha conseguido cosechar más de 12 millones de reproducciones! Un nuevo éxito para la trayectoria del argentino.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias