Celebrities

David Bisbal lo confiesa: Esta es la razón por la que se cortó los rizos

¿Por qué David Bisbal se quitó sus famosos rizos?

David Bisbal lo confiesa: Esta es la razón por la que se cortó los rizos
David Bisbal decidió quitarse los rizos por este motivo

David Bisbal se ha consagrado como uno de los coaches más característicos de ‘La Voz Kids’. Cada semana junto con Rosario, Melendi y Vanesa Martín no deja de sorprender al público con su reconocida alegría y su tacto con los pequeños cantantes.

Si hay algo que caracterizó a Bisbal desde sus inicios a pesar de su gran voz fue el look tan diferente que tenía, siendo apodado el “ricitos de oro”. Su larga melena rizada fue lo que le aportó personalidad a su imagen como artista, llegando incluso a a firmar contratos de publicidad con una famosa marca de champús. ¡Por que él lo vale!

De un día para otro el almeriense decidió cortar por lo sano y deshacerse de sus tan característicos rizos. Años después en ‘La Voz Kids’ ha dado a conocer la razón que le llevó a tomar esa decisión.

El misterio se desveló en la gala del pasado 30 de septiembre. Juan Miguel, un joven talento se subía al escenario del formato presentado por Eva González para deleitar a los coaches con su voz flamenca interpretando el tema ‘Al amanecer’.

El pequeño logró hacer pleno, logrando que todos los jueces se dieran la vuelta.


Al finalizar la actuación, como es habitual, los coaches se acercaron a saludar y recibir al concursante, y fue entonces cuando David Bisbal se dirigió al pequeño y sorprendido por su larga melena empezó a atusarla y espetó: “Qué pelazo tiene el tío». Juan Miguel Risueño le respondía: “¿y tú por qué te los cortaste?» refiriéndose a los famosos rizos del ex triunfito.
Ante la pregunta del ‘talent’ Bisbal respondía: «Pues mira, me los corté, macho, porque estaba un poco cansado. Tú porque eres jovencito, pero me acuerdo de mis rizos».

Finalmente, bajo el pretexto de la melena, Bisbal logró convencer al pequeño Juan Miguel de que se fuera a su equipo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias