Música

Dani Martín y Pole estrenan el videoclip de ‘Piratas de ciudad’, su exitosa colaboración

Dani Martín y Pole
Dani Martín y Pole

Lo mejor es un buen día cargado de música, y hoy es el turno de Dani Martín y Pole con el estreno del videoclip de ‘Piratas de Ciudad’. En esta ocasión, el reconocido cantante madrileño lanza junto a el joven toledano el video musical de la colaboración que lanzaron hace ya un mes.

Este sencillo forma parte del disco debut del joven cantante de 22 años, titulado ‘Tutto Bene’. Se trata de un EP conformado por 6 canciones en las que junta todas sus influencias y el proceso de madurez por el que han pasado sus composiciones a lo largo de todos estos años. En el podremos escuchar desde aquel sonido rap con el que éste comenzó en la música hasta el más escuchado pop rock nacional.

Entre las pistas del disco, hay dos que llaman bastante la atención, estas son ‘Amor de Verbena’ y ‘Piratas de Ciudad’, pues ambas son junto a Dani Martín. No obstante, a Pole no le pilla de nuevas el hecho de codearse con los grandes referentes del panorama musical español, pues lo cierto es que ya anteriormente hemos podido escucharle en ‘- (MENOS)’ junto a Aitana.

Por otro lado, la noticia de la llegada de este nuevo video musical se realizó a través del Twitter del ex miembro del Canto del Loco, quien aseguraba que este estaría disponible a partir del jueves 29 de julio. Además, también compartió con sus seguidores un adelanto del trabajo, donde aparece Pole completamente ataviado de manera perfecta para la ocasión mientras canta los primeros versos de la canción.

Por otro lado, Dani Martín lanzó su último álbum a finales del año pasado, ‘Lo Que Me Dé La Gana’ en el cual pudimos escuchar colaboraciones junto a Camilo, Juanes o el afamado Joaquín Sabina. Desde luego, este sencillo, en el que se mezclan dos generaciones musicales diferentes, será todo un éxito.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias