Música

Pole sorprende con el lanzamiento de ‘Tutto bene’, su nuevo single

Pole sorprende con ‘Tutto bene’

Pole
Pole

El joven toledano actualmente se ha convertido en un artista consagrado en el panorama de la música nacional. Sencillos como ‘Roma’ o ‘Menos mal’ eclipsaron el corazón de muchos de sus seguidores, permitiéndole así en múltiples ocasiones colarse en la lista de ‘Los 50 más virales de España’. Pero el éxito del joven cantante no termina ahí, Pole ha estrenado su nueva canción ‘Tutto bene’ con la que ha sorprendido a todos sus fans.

En este nuevo tema, el intérprete de ‘Cuéntame’ se aleja de su característico género urbano para introducirse en lo que podría denominarse Pop Rock. Además, el artista ha contado con uno de los grandes productores nacionales de este género, Kim Fanlo, productor catalán y miembro del grupo musical Nena Daconte

Con este sencillo, el artista ha querido dar un paso más y cambiar de aires para la confección de su nuevo álbum ‘Tutto bene’, que posee el mismo nombre que la canción. “Entono mejor que ayer, rapeo mejor que a los trece” canta Pole en una de las frases de este tema, con el que el joven nos deja “su testamento en forma de canciones”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pole. (@polee_sm)

La canción también cuenta con un creativo videoclip dirigido por Bandiz Studios. En este, podemos observar la pantalla dividida en dos tonalidades de luces diferente: una en un rojo cálido, la otra en un frío azul. Mediante estas pantallas en tonos cromáticos diferentes, el cantante aparecerá y mantendrá una efusiva conversación con su yo interno, con la persona que esconde realmente en el artista que es actualmente

‘Tutto bene’ es una mirada sincera que permitirá continuar a Pole en la expansión de su trayectoria musical. Mezclado entre penetrantes melodías e incesantes ritmos, el joven artista huye de la agobiante industria musical para buscar ese ansiado respiro que le otorga paz durante su constante lucha, en la que no es permitido rendirse y abandonar.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias