Celebrities

Dani Martín, emocionado, se despide de una fiel seguidora que ha fallecido

Dani ha querido despedirse públicamente de esta seguidora

Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín, este miércoles 30 de junio, ha conocido la noticia del fallecimiento de una persona muy especial para él. Estamos hablando, cómo no, de Alba. Se trata de una de sus más fieles seguidoras que, durante toda su trayectoria profesional, ha seguido sus pasos de manera verdaderamente incondicional.

Bien es cierto que, aunque no compartiesen ningún vínculo personal, Alba formaba parte de esa enorme familia que Dani Martín ha creado gracias a su música. De esta manera, el artista madrileño ha querido despedirse de la joven a través de una emotiva publicación en sus redes sociales.

Y es que el cantante ha compartido una imagen junto a Alba. Lejos de quedarse únicamente en eso, ha querido dedicarle unas palabras que han llegado al alma de todos y cada uno de sus seguidores: “21 años juntos, unidos por la música”, comenzaba diciendo Dani Martín en esta emotiva publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

“Ya tenemos un súper ángel que forma parte de nuestra familia, como Lorena. Te recordaremos siempre, Alba. Buen viaje, amiga”, expresó el artista madrileño. Muchos son los seguidores del ex vocalista de El Canto del Loco que han aprovechado la ocasión para acompañarle y publicar, a su vez, bonitos mensajes a la fallecida.

El humorista Arturo González Campos, de hecho, ha escrito el siguiente comentario: “Era maravillosa”. Mario Vaquerizo, por su parte, añadió lo siguiente: “Eres el mejor”. En un gran número de ocasiones, el cantante y compositor ha dejado claro que tiene una conexión muy importante y especial con sus seguidores, mostrando para ellos su faceta más cercana.

Sus redes sociales se han convertido en un pequeño diario. En Instagram ha compartido noticias relacionadas con su música, pero también el instante en el que fue vacunado contra la COVID-19 e, incluso, ha dado a conocer sus mayores inseguridades. Un claro ejemplo lo vemos en esa publicación donde, con una fotografía en un avión, dejaba claro lo importante que es cuidar la salud mental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias