Música

Dani Martín participa en el nuevo disco de Pole. gracias a esta canción

Dani Martín y Pole juntos en esta canción

Dani Martín
Dani Martín

Pole ya tiene fecha de lanzamiento para su EP debut. Un proyecto muy esperado por todos sus fans, de uno de los artistas más prometedores de los últimos años, que ya ha conquistado a miles de personas. Además, contará con colaboraciones muy especiales, entre ellas, una canción con Dani Martín.

En esta ocasión, Dani Martín una vez más presta su voz en la intepretación de otros autores como realizaba en febrero para ‘La orilla’, el álbum de la cantante y compositora Conchita.

Por el momento, el artista Pole había lanzado dos adelantos de su próximo EP, ‘Cuéntame’ y ‘Tutto Bene’, esta última da nombre al EP. Dos canciones que han tenido una gran acogida por parte de sus fans, y es que todos esperan con emoción el nuevo proyecto del toledano, que se presenta como uno de los grandes estrenos musicales del año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pole. (@polee_sm)

Dani Martín, además de colaborar de Pole, ha querido anunciarlo a través de las redes sociales con un mensaje muy especial para el artista. Cabe recordar que el ex líder de El Canto del Loco, siempre intenta colaborar con artistas que están empezando y que sabe que van a llegar lejos con su gran talento.

«Hace tiempo, me dejaron hacer una canción con este ser humano tan especial, y parece ser que dentro de poco verá la luz. Me estoy reencontrando con mi juventud gracias a estos maravillosos cabrones. Viva Pole!», escribió en sus redes sociales.

Y es que Pole se ha convertido en uno de los músicos que más ha revolucionado la escena musical de nuestro país, tras haber sido uno de los culpables de boom del género urbano en España. Y lo mejor del artista todavía está por llegar.

Tracklista del EP de Pole

  1. Tutto Bene
  2. Fuego Amigo
  3. Amor De Verbena
  4. Cuéntame
  5. Piratas De Ciudad Feat. Dani Martín
  6. El Plan

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pole. (@polee_sm)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias