Redes Sociales

Rocío Flores deja atrás toda polémica con este mensaje en redes sociales

Rocío Flores manda un contundente mensaje a través de las redes sociales

Rocío Flores
Rocío Flores

Rocío Flores se ha propuesto empezar de cero y dejar todas las polémicas que actualmente le rodean atrás. Tras el fin de la emisión del documental de su madre, Rocío Carrasco, la joven se está mostrando en las redes mucho más enérgica y animada que nunca.

Lejos de mostrarse abatida y totalmente desolada, como se comentaba en algunos platós, Rocío Flores pretende seguir disfrutando del momento y dejar a un lado todo lo que le hace mal.

A pesar de estar en el ojo del huracán, la joven no va a dejar que esta situación empañe el resto de su vida. Por ese mismo motivo, ha decidido tomar cartas en el asunto y no dejar que el testimonio de su madre le siga afectando en todos los aspectos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

Tras haber comenzado una nueva etapa profesional como colaboradora de ‘Supervivientes 2021’ y de ‘El programa de Ana Rosa’, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, vive entre Madrid y Málaga, dos ciudades en las que disfruta con sus amigos cuando no está trabajando y explota al máximo su faceta como influencer.

Tan solo tres días después de que su madre concediera su nueva entrevista, Rocío Flores ha enviado un mensaje en sus redes sociales a través de una letra de una canción que no deja nada a la imaginación.

Se trata de un vídeo en el que Rocío aparece conduciendo y mientras tanto canta: “Tranquila que eso se olvida, pasa el tiempo y eso se olvida… Decía que por mí se moría, pero veo que es mentira otra mentira, otra mentira más…». Una letra que define perfectamente el momento que la nieta de Rocío Jurado está viviendo actualmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rocio Flores (@rotrece)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias