Televisión

Kiko Matamoros confiesa que es lo que más le impactó de la última entrevista de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros se sincera sobre la última entrevista de Rocío Carrasco

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Tras la entrevista de Rocío Carrasco después del fin de la primera parte de su documental ‘Rocío. Contar la verdad para seguir’, Kiko Matamoros ha llegado a una conclusión, que ha querido compartir con sus compañeros durante el programa de ‘Sálvame’ del pasado jueves.

A pesar de que Kiko se negó a ver los episodios del documental de Rocío Carrasco, sí que estuvo presente durante su entrevista en el plató el pasado miércoles. El colaborador quería escuchar en persona el testimonio de Rocío, a pesar de que Carlota Corredera no estaba de acuerdo por no haber visto el documental.

Consciente de que su opinión iba a generar un gran debate en el plató de ‘Sálvame’, la presentadora le preguntó que le había parecido la entrevista de Rocío. Aunque no entró en demasiados detalles, explicó que lo que más le había impactado era cómo Rocío Carrasco había cerrado la puerta a su hija de manera definitiva.

“Para mí, el gran titular fue el portazo que le dio a su hija y que se oyó en Sebastopol”, expresó Kiko. El colaborador considera que a día de hoy es imposible que acerquen posturas, y no cree que eso se pueda llegar a arreglar algún día.

A pesar de que Rocío Flores ha intentado en varias ocasiones tener un encuentro con su madre, Rocío Carrasco de momento se niega. Tras ver unas imágenes de su hija en el papel de colaboradora, la hija de Rocío Jurado sigue pensando que su hija no ha cambiado.

“Me transmite que es, para mi desgracia, la misma persona que era el 27 de julio de 2012, muy a mi pesar”, explicó Rocío Carrasco durante el último capítulo del documental. El tiempo dirá si habrá una reconciliación, o si tal y como afirma Kiko Matamoros, la puerta a una posible reconciliación está totalmente cerrada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias