Música

Pole no decepciona con el estreno de ‘Tutto bene’, su nuevo EP

El artista toledano lanza su nuevo EP

Pole
Pole

Hace un mes Pole anunciaba el lanzamiento de su EP con el estreno del video musical de ‘Cuéntame’, y al fin ya podemos disfrutarlo. En un año y medio el artista toledano mediante un ritmo frenético y fulgurante ha conseguido convertirse en una de las estrellas emergentes más importantes del panorama nacional español, llevándolo a lograr grandes éxitos.

Canciones como ‘Quédate conmigo’, ‘Batmovil Remix’ o ‘Roma’ han sido algunas de las que han dado la oportunidad al joven cantante de que otros grandes compañeros de la industria quisieran colaborar con él. Uno de los ejemplos más cercanos a esto, es la colaboración que este realizó junto a Aitana para su disco o su reciente sencillo con Dani Martín. No obstante, ya ha llegado el momento de poder escuchar su primera referencia musical de media duración.

‘Tutto Bene’ es el nuevo proyecto de Pole, en el cual este mezcla todas las influencias que ido recibiendo a lo largo de toda su carrera musical. En este podremos apreciar letras muy personales características de su pasado en el rap, sonidos innovadores cercanos al pop rock nacional clásico y una actitud clara referente expresar sus sentimientos y emociones, convirtiendo de esta manera sus temas en únicos e irrepetibles.

Este EP esta compuesto por seis canciones que han permitido al artista dar un paso más dentro de la industria musical. Entre ellas encontramos sencillos como ‘Piratas de ciudad’ junto a Dani Martín, que establecen a Pole como un artista capaz de consagrarse en esta nueva generación musical pero sin perder el respeto de los grandes del pasado. También encontraremos otros temas como ‘Amor de Verbena’, ‘Fuego Amigo’ o ‘El plan’, que se unen a los ya estrenados ‘Cuéntame’ y ‘Tutto Bene’, que permiten ver la prodigiosa evolución del joven.

‘Tutto Bene’ cuenta con la producción de Kim Fanlo (Nena Daconte), Harto Rodríguez, Paco Salazar o Baghira entre otros. Por otro lado, el nuevo trabajo del toledano viene acompañado también de diversas visuales a cargo de Bandiz Studios, lo que demuestra el gran esfuerzo creativo por parte del cantante. Desde luego, este EP es un paso más en el camino a la consagración del joven como artista y un grito de expresión capaz de curar heridas del pasado.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias