Música

Daddy Yankee sorprende con su gran colección de joyas: Tienen su historia

Daddy Yankee nos muestra su mayor tesoro

Daddy Yankee
Daddy Yankee

Los cantantes de reggaetón se caracterizan por lucir siempre joyas muy ostentosas y brillantes, que ellos llaman “bling, bling”. Sin embargo, hacía tiempo que no veíamos a Daddy Yankee con sus cadenas y colgantes de oro ya que no lo veía adecuado por la situación en la que estamos, pero en sus redes sociales ha enseñado que conserva todas y cada una de ellas ya que tienen un gran significado sentimental.

En una publicación de Instagram, el rey del género urbano enseñaba la mayoría de sus cadenas, medallas y collares. “Los ‘Bling bling’ como el mundo le llamaba, siguen siendo parte de la cultura y aunque ya ‘no acostumbro a usarla’ aquí les muestro lo que conservo porque fueron, son y serán parte de mi crecimiento como artista”, escribía Daddy Yankee junto a la fotografía.

Cada una representa una historia, una historia que cada vez que las veo las recuerdo, por eso aún las conservo. Disfruten las etapas para que cuando tengan 3 décadas, tengan un legado que contar a los que seguirán sus pasos”, añadía el intérprete de ‘Gasolina’.

Muchos de estos colgantes le recuerdan a su etapa junto a Nicky Jam, y lo muestra con el hastag “#cangricom”. Su etapa junto a Nicky fue muy dura tal y como vimos en el documental de este. Pero Yankee supo separarse a tiempo y centrarse en la música. Por suerte, su compañero al final también logró encontrar el buen camino.

View this post on Instagram

@jquiles ➕ @elalfaeljefe ➕ @daddyyankee = #Pam “Cuando los saludo es Richard Mille no es JACOB 🤑 y eso que en el case no tenía ni pa’ un SEIKO 🕰 Hasta los gringos me conocen dicen HEY BRO! 🤯 Vas a seguir? digo sí es el TAKE OVER 🌎 🏴‍☠️🌍 Número 1 desde Rusia hasta la USA @jhaycortez tenemos las piedras en la MEDUSA 🐍 🇨🇴 My G cuando escucho a @karolg 🇨🇴 Recuerdo brrrr barrer toda la TUSA 🧹 Empecé picando piedra como BAM BAM BAM ⚖️ Ese horno en la mañana pide PAN PAN PAN 🥖 🍑 Como la nieve cuando hierve soy un CRACK CRACK CRACK ❄️ Y suena la @darell suena RATATATA! Fire🔥” #Pam #Jquiles #ElAlfa #Daddyyankee 🇵🇷🇩🇴

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Daddy Yankee rompió con todos los estereotipos sobre los cantantes de este tipo de música. De hecho, es considerado el rey del reggaetón ya que todo tema que saca se convierte en éxito.

Pero eso no es todo, el resto de los cantantes de género urbano quieren trabajar con él porque todo el que ha hecho una colaboración con Yankee asegura que es un gran profesional del que se puede aprender mucho.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias