Celebrities

Daddy Yankee desvela el secreto de tanta pérdida de peso en esta cuarentena

Daddy Yankee ha desvelado este secreto

Daddy Yankee
Daddy Yankee

“Mi meta es volver a estar como en 2011”. Así hacía saber el cantante latino Daddy Yankee a través de Instagram que está en una estricta dieta para bajar de peso, compartiendo una foto de hace 9 años. Una publicación para “motivarse” a sí mismo, donde aparece en el mar luciendo su antiguo cuerpo musculado.

Daddy Yankee se ha ganado el título del eterno joven a pulso, y es que a muchos todavía les cuesta creer que ya ha cumplido 43 años. Según confirmaba en una publicación de Instagram, ya ha perdido 5 kilos con su nuevo estilo de vida y sus seguidores afirman que parece todavía más joven. En el vídeo aparece haciendo deporte con cuerdas desde las increíbles vistas de su casa, y en los comentarios todo son apoyo y halagos para que siga con sus esfuerzos.

El puertorriqueño está muy orgulloso de sus resultados. Esta semana compartió una foto de cuerpo entero donde posa con ropa deportiva. Ya es una costumbre en su Instagram, que poco a poco se va asemejando más al de un entrenador personal solo que con casi 40 millones de seguidores.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Algunas celebridades se han subido al carro de los halagos. Entre ellas el artista Yandel, el productor de éxitos DJ Luian y la nueva sensación del pop latino Rauw Alejandro. Una caja de comentarios que deja poco lugar a los mensajes negativos.

También es tema de conversación la sencillez con la que viste el artista últimamente. Mientras otros artistas prefieren mostrar su ropa de diseñador, sus relojes millonarios y cadenas, Yankee se mantiene humilde aunque estiloso. Su modestia, la cercanía con sus seguidores y su inmenso talento han ayudado al cantante a mantener una carrera de éxitos durante casi 20 años desde su debut en 2002. Sin duda alguna, es un titán de la industria, pero se mantiene sincero como el primer día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias