Celebrities

Daddy Yankee sorprende al mostrar el resultado de los 11 kilos perdidos

Daddy Yankee tiene un nuevo estilo de vida

Daddy Yankee
Daddy Yankee

El que se autoproclamó el creador del reggaetón (para lo que motivos no le faltan) ha compartido en su cuenta de Instagram su gran cambio físico, con el que ha sorprendido a todos sus seguidores. Daddy Yankee ha presumido en sus redes sociales de los resultados que ya notan de su gran esfuerzo físico.

Acostumbrados a ver al intérprete de ‘Gasolina’ con ropa oscura y prendas anchas, el post que el puertorriqueño compartió el pasado 1 de agosto nos sorprendió por completo al mostrar al artista prácticamente desaparecido entre su outfit negro. En lo que parecía una sala de gimnasio, el cantante tomaba un vaso de agua para publicar en su cuenta de Instagram los progresos de su entrenamiento en un breve vídeo. Y antes de leer la descripción, lo que más llama la atención es la delgadez de las piernas y el rostro del cantante.

“El sacrificio es duro pero al final se van viendo los resultados. -25 lbs., escribía Daddy Yankee junto a su boomerang donde se puede comprobar como la rutina de ejercicio y dieta sana que el artista sigue desde hace meses ya ha dado sus frutos. Concretamente en la pérdida de once kilos desde que empezara en su lucha por mejorar sus hábitos alimenticios y su salud.

El cantante es el ejemplo de que con dedicación y fuerza de voluntad no es necesario contratar ningún tipo de ayuda para perder peso. A principios de junio ya compartía un vídeo en el que anunciaba que había perdido 4 kilos, y ahora ya podemos ver su gran evolución. “#Pinarazzi haciendo de las suyas. Bueno el dice que tengo que estar conectados con ustedes, pues así paso el Domingo, siguiendo la dieta y ejercicios ! Vamos por 11lbs. Qué ustedes dicen? Seguimos ? #Daddyyankee #Campamento #disciplina”, publicaba entonces.

Y después de intensos días sin descanso, incluso siguiendo con su entrenamiento los domingos, el mítico músico latino nos ha asombrado con un nuevo aspecto físico que parece que parece estar dispuesto a cambiar por completo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias