Música

Conciertos de Coldplay en España: fechas y cómo conseguir las entradas

Coldplay.
Coldplay.

¡Coldplay regresa a España! La banda británica, que está arrasando con su nueva gira mundial, Music of the Spheres, ha anunciado que vuelve a nuestro país con dos conciertos que están despertando el interés de muchos fans. Su tour internacional se ha consagrado como un auténtico éxito y han llenado estadios y recintos en todas las ciudades de Europa y Estados unidos. Los fans españoles estaban esperando noticias sobre cuándo podríamos ver a la banda británica en nuestro país y ya lo sabemos: Coldplay viene a Barcelona el próximo año. Te contamos todos los detalles de los conciertos y cómo comprar entradas para ver a Coldplay en Barcelona.

Afortunadamente, Chris Martin, Jon Buckland, Guy Berryman y Will Champion han escuchado los deseos de sus fans españoles y han acudido a sus redes sociales para confirmar la noticia, vuelven. Y es que, tal y como han figurado en la página web oficial de la banda, los artistas aterrizarán en España para realizar dos conciertos inéditos.

Una parada muy esperada por todos que ha fijado como fechas en el calendario los próximos días 24 y 25 de mayo de 2023. Eso sí, la única ciudad elegida para el regreso de Coldplay ha sido Barcelona, pues ambos conciertos tendrán lugar en el Estadio Olímpico. Un evento único y muy especial, tanto para la agrupación como para los fans, pues será el primer show que realizarán después de siete años.

Asimismo, cabe señalar para todos los interesados que las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo jueves, 25 de agosto, a las 10:00 horas. Además, para poder acceder a ellas, tan solo hay que acudir a la página web oficial de Coldplay, www.coldplay.com, la cual redirigirá al usuario al sitio de venta oficial.

Music Of The Spheres World Tour 2023 promete ser un tour inolvidable. El broche de oro a una nueva era musical de la banda británica que también ha anunciado próxima parada en Portugal, Reino Unido, Italia, Suiza, Dinamarca, Suecia y Países Bajos. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias