Música

Coldplay: el detalle que motivó a Chris Martin a crear el grupo

Coldplay
Coldplay.

Coldplay es uno de los grupos más queridos y seguidos en todo el mundo. Los británicos acumulan millones de seguidores en todo el planeta y ahora, el vocalista de la banda, Chris Martin, ha desvelado un detalle inédito de la formación del grupo.

Durante una entrevista con The Kelly Clarkson Show, Chris Martin ha explicado cómo las películas ‘Regreso al futuro’, fueron las responsables de que comenzase a soñar con tener, algún día, su propio grupo de música. Un sueño que se hizo realidad con creces.

Una anécdota que desveló al ser preguntado por sus versiones favoritas de otros artistas que él mismo había interpretado a lo largo de su carrera. En ese momento, desveló que haber contado con la presencia de Michael J. Fox en un concierto en Nueva York en el año 2016, fue algo inolvidable para todos los integrantes de la banda.

«Mi número 1, probablemente, es cuando Michael J. Fox vino y tocó dos de los temas de ‘Regreso al Futuro’ con nosotros… Fue algo realmente maravilloso”, le dijo a Kelly Clarkson. “Que se subiera a tocar ‘Johnny B. Goode’ y eso fue maravilloso”, explicó el artista.

Chris Martin desveló que la interpretación original de ‘Johnny B. Goode’ de Chuck Berry de la película ‘Regreso al futuro’ “fue lo que provocó que quisiera estar en una banda, ¿sabes? Esa escena”, explicó el cantante de Coldplay durante la entrevista.

“Crecí en una granja de Inglaterra, antes de que hubiera Internet. Así que, cualquier canción que sonara en la televisión… Lo primero que grabé en toda mi vida fue la sintonía de una serie que se llamaba ‘El Equipo A’. Tenía una grabadora de casete y la sostuve contra la televisión mientras sonaba”, añadió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias