Música

Coldplay confirma nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y Canadá

Coldplay.
Coldplay.

Cada vez queda menos para que Coldplay vuelva a subirse a un escenario. Tras el éxito de la primera parte de su gira mundial Music Of The Spheres Tour, el grupo británico ha añadido nuevas fechas de conciertos en Estados Unidos y en Canadá, a la espera de que también se anuncien nuevas fechas en Europa.

En esta ocasión, el grupo británico ha sumado la costa oeste de América del Norte a su gira mundial, debido a las innumerables peticiones de sus fans, pues a pesar de que ya tenían conciertos programados en Estados Unidos, esa costa se había quedado fuera de la hoja de ruta de su gira.

De esta forma, tras el nuevo anuncio, los integrantes de Coldplay seguirán las fechas previamente confirmadas en América Latina, Europa y el Reino Unido con nuevas fechas en estadios en Seattle, Vancouver, San Diego y Los Ángeles a fines de septiembre. Conciertos en los que los teloneros serán HER y 070 Shake.

Las entradas para los conciertos de las nuevas fechas de la gira saldrán a la venta general a las 10 de la mañana de este viernes 27 de enero, de esta manera poco a poco las fechas del Music Of The Spheres Tour, gira que lleva el nombre de su álbum publicado en 2021, continúan ampliándose.

Por otro lado, el próximo jueves, el vocalista del grupo Chris Martin se unirá a George Clooney y Snoop Dogg para el vigésimo aniversario del programa Jimmy Kimmel Live, en un especial que se emitirá en la cadena ABC a las 10 p.m hora norteamericana.

La segunda etapa del Music Of The Spheres World Tour promete ser un tour inolvidable, al igual que lo fue a lo largo del 2022. El broche de oro a una nueva era musical de la banda británica que también ha anunciado próxima parada en numerosos países de Europa, entre los que se encuentra España con cuatro conciertos en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias