Celebrities

Chris Evans publica, por error, una imagen íntima en Instagram

El actor ha mostrado sus genitales por un descuido

Chris Evans
Chris Evans

Chris Evans ha sido víctima del mayor descuido visto en mucho tiempo y las redes sociales ardieron como jamás lo han hecho. El actor compartió accidentalmente una foto íntima en los stories de Instagram, que dejaban ver sin ningún tipo de censura sus genitales. La foto fue rápidamente eliminada, pero muchos usuarios ya se hicieron con capturas de pantalla que no dudaron en compartir y rápidamente tiñeron las redes sociales de comentarios sobre los atributos del célebre.

Una imagen en miniatura de su galería desató el caos. Chris Evans compartió en sus redes sociales un vídeo de su familia jugando a un juego. El vídeo, que no tenía mayor importancia, mostraba al finalizar unos fotogramas en los que veíamos la galería del intérprete de ‘Capitán América’. En ese instante, se mostraba de manera breve algunas fotografías de su teléfono. Una de ellas revelaba sus partes íntimas completamente al descubierto, sin una pieza de ropa que lo cubriera.

View this post on Instagram

💙💙💙 #nationaldogday

A post shared by Chris Evans (@chrisevans) on

Mientras algunos comentaban sin tapujos lo que el célebre expuso, otros se esforzaban en que se dejara de compartir la imagen. Lo cierto es que no se puede compartir una fotografía íntima sin consentimiento. Además, sus seguidores alegaban que el actor sufre de ansiedad y ver cómo las redes sociales no dejaban de hacerse eco del incidente podría haberle afectado.

Otro que ha hablado para quitarle hierro al asunto ha sido Mark Ruffalo, quien interpreta a ‘Hulk’ en las películas de la saga. El actor ha compartido un gracioso tuit, muy oportuno durante el periodo electoral de Estados Unidos. “Hermano, mientras Trump está en el cargo, no hay NADA que puedas hacer para avergonzarte. Ves… el lado positivo”, escribió. Un tuit que ya cuenta con más de 300.000 likes y seguro consiguió sacar una sonrisa a Evans. ‘Capitan America’, sin embargo, todavía no ha regresado a las redes sociales ni ha hecho ningún comunicado al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias