Celebrities

Chris Evans se pronuncia sobre la muerte de Chadwick Boseman

Chris Evans homenajea a Chadwick Boseman

Chris Evans
Chris Evans

El fallecimiento de Chadwick Boseman conmocionó al mundo entero. El actor falleció debido a un tumor contra el que llevaba luchando varios años, una triste pérdida tanto para sus fans y sus seres queridos, como toda la industria de Hollywood. El actor no ha dejado de recibir emotivos homenajes, entre los que no podía faltar el de Chris Evans.

El actor que dio vida al Capitán América aseguró sentirse desbastado ante la pérdida de su compañero y amigo, con el que compartió tantos ratos tanto dentro como fuera del rodaje.

“Estoy absolutamente devastado. Esto es más que desgarrador. Chadwick era especial. Un verdadero original. Fue un artista profundamente comprometido y constantemente curioso. Le quedaba mucho trabajo increíble por crear. Estoy infinitamente agradecido por nuestra amistad. Descansa en el poder, Rey”, escribió el actor de ‘Un don excepcional’ en su cuenta de Twitter junto a una imagen de ambos.

Fue la cuenta oficial de Twitter de Chadwick Boseman la que confirmó la muerte del actor, a través de un mensaje escrito por su familia. Un mensaje en el que aseguraban que se había ido en paz, acompañado por su esposa y su familia en su casa.

“La familia les agradece por su amor y oraciones y les pide que continúen respetando su privacidad durante este tiempo tan difícil”, señala el triste comunicado que aún se puede leer en la cuenta de Twitter del actor.

“Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que has llegado a amar tanto. De Marshall a Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia”, añade.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias