Televisión

Carmina Barrios y Mario Vaquerizo protagonizan un percance en ‘MasterChef Especial Navidad’: «¡Fuego!»

Carmina Barrios y Mario Vaquerizo.
Carmina Barrios y Mario Vaquerizo.

La 1 de Televisión Española emitía este pasado lunes la gran final de MasterChef Especial Navidad. Una gala cargada de grandes momentos de la mano de los concursantes, en especial de Carmina Barrios y Mario Vaquerizo, quienes casi queman las cocinas en la primera prueba de la noche. Tras dos intensas pruebas, Anabel Alonso y La Terremoto de Alcorcón se convertían en las protagonistas del duelo final, duelo que finalizaba con la victoria por parte de la humorista vasca.

Muchos son los momentos de tensión que se vivieron en el programa, sin embargo, no ha habido ninguno comparado al que protagonizaban estos dos participantes durante el primer cocinado, en el que se conoció el nombre del primer duelista de la noche. La prueba consistía en replicar un plato siguiendo las indicaciones de Fina Puigdevall y Martina Puigvert. A pesar de la buena intención de las jefas del restaurante Les Cols, no había manera de que algunos concursantes se centraran y pudieran seguir los pasos.

En especial Carmina Barrios, quien no quería seguir cocinando de lo perdida que estaba y decidía echar todos los ingredientes a ojo. En ese instante, se escuchó a Pepe Rodríguez: “¿Y ese humo que le sale ahí, Carmina?”, comentaba intentando ver qué estaba pasando en la cocina. Segundos después de este comentario, la actriz cogía el cazo con la mano y se lo llevaba al fregadero mientras decía lo siguiente: “Se ha prendido. El Mario ha sido, el Mario ha sido”, comentaba de forma muy calmada.

En ese instante, la actriz se daba la vuelta y continuaba con su cocinado sin preocuparse, con esa tranquilidad que tanto la caracteriza. El que si trataba de parar el fuego fue Mario Vaquerizo, quien comenzó a echar agua al cazo, lo que hacía que se avivara más. Por fortuna, Jordi Cruz no tardó en ir a ayudar y conseguía así apagarlo: “No tires agua, ni de broma”, le decía al marido de Alaska.

Carmina, ¡que nos quemas el chiringuito!”, expresó Jordi entre risas tras el tenso momento que habían vivido. Mario Vaquerizo decidió tomárselo con humor: “Mira que esto es de terciopelo, que esto enseguida se quema, la licra esta, para haberme quemado yo a lo bonzo”, decía entre muchas risas. Finalmente, Anabel Alonso se alzó con la victoria de la prueba y conseguía así una plaza en la gran final de Masterchef Especial Navidad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias