Celebrities

Borja Sémper comienza una nueva vida lejos de la política y con Bárbara Goenaga

El político del PP abandona la política y podrá centrarse en su familia, al igual que hizo Albert Rivera a finales de 2019

Así será la nueva vida de Borja Sémper lejos de la política y con Bárbara Goenaga
Así será la nueva vida de Borja Sémper lejos de la política y con Bárbara Goenaga

La política española sigue viviendo grandes sobresaltos. Cuando todavía estamos asimilando el bombazo del embarazo de Malú y Albert Rivera, otro político ha decidido abandonar su trabajo para centrarse en su vida familiar. Es el caso de Borja Sémper. El ya exmiembro del Partido Popular (PP) del País Vasco podrá disfrutar de su vida con la actriz Bárbara Goenaga, su pareja desde el pasado año 2014.

La actriz no es la única pareja del político, ya que se casó en el año 2005 con María Azcárate, su anterior pareja. Fruto de la relación nació su hijo Pablo, con el que Borja comparte su pasión por el surf. Es habitual ver a padre e hijo disfrutar de las olas en las playas de San Sebastián, además de practicar otros deportes.

Su matrimonio se acabó en el año 2013, momento en el que Sémper quedó soltero, aunque tardó un tiempo en volver a abrir la puerta al amor. Fue a finales de 2014 cuando se pudo ver por primera vez juntos a la pareja. La unión de un político y una actriz fue algo que la prensa del corazón no se podía esperar, por lo que generó mucho interés mediático. En cambio, ellos
han preferido mantener un perfil bajo y llevar su vida con mucha discreción.

Bárbara es conocida por su trabajo, participando en diferentes series de éxito como ‘Amar es para siempre’ o ‘Cuéntame’. En el mundo del cine también ha conseguido llegar alto gracias a película como ‘Los Cronocrímenes’ , ‘El regalo de Silvia’ u ‘Oviedo Express’, un trabajo que la llevó a ser nominada a un premio Goya.

Familia numerosa

La pareja de Borja Sémper comparte su intención de llevar en secreto su vida personal, ya que su relación con el también actor Óscar Jaenada también la quiso vivir alejada de la prensa. La carrera internacional del protagonista de Camarón hizo que la pareja pusiera final a su noviazgo. Con él tuvo a su hijo Arán en el año 2011.

Ambos tendrán tiempo ahora para pensar en boda, algo que han ido dejando de lado y para lo que han dicho en algunas ocasiones que no tenían tiempo. El exdirigente del PP del País Vasco podrá ahora disfrutar de la familia que ha formado con la actriz, ya que tienen dos hijos en común: Telmo y Eliot, además de los retoños que cada uno tuvo con sus anteriores parejas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias