Música

Beret, artista confirmado para el festival ‘Starlite’ de Marbella

Beret confirmado para el festival de Marbella

Beret
Beret, confirmado para el Starlite de Marbella

Marbella acoge un año más el festival Starlite en el que, de julio a agosto pasarán por la ciudad malagueña alrededor de 20 estrellas internacionales.
El cartel del festival está aún en proceso, pero ya cuenta con algunos artistas confirmados. Beret ha sido la última incorporación, según ha anunciado el lunes 24 de febrero Starlite a través de sus redes sociales. La actuación del cantante sevillano tendrá lugar el 13 de agosto, sumándose a una larga lista de conciertos de los artistas más reconocidos.

El rapero compartirá escenario con cantantes como Sebastián Yatra, Il Divo, Ozuna, Aitana, Morat, Antonio José o Raphael, y solo habrá una oportunidad para verlo, ya que estará presente en una actuación única a diferencia de algunos de los participantes, como Juan Magán, que actuará hasta en 4 ocasiones.

Javier Beret está en uno de los mejores momentos de su carrera, pues se encuentra inmerso en varios proyectos. Su gira de ‘Prisma Tour’ cuenta ya con actuaciones confirmadas en 9 ciudades entre ellas Barcelona o Madrid. El artista, además, está grabando la sexta edición de ‘La Voz Kids’ de la que forma parte como asesor. Ha participado en ‘OT 2020’, y va a colaborar en algunos de los mejores festivales del país como Cabo de Plata o Los 40 Primavera Pop.

Cantantes de todo el mundo como Ricky Martin, Julio Iglesias, Andrea Bocelli, o Enrique Iglesias han sido antecesores en el festival que cada año ofrece unos conciertos únicos en un escenario al aire libre bajo las estrellas, y un ambiente extraordinario gracias al aforo reducido, que permite una profunda conexión con el público. Ahora es el turno de Beret, que añadirá esta gran oportunidad a su lista de logros, y que, sin duda, hará disfrutar a sus fans demostrando que está a la altura de Starlite.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias