Celebrities

Bad Bunny cumple un nuevo sueño: será El Muerto, superhéroe latino de Marvel

Bad Bunny.
El muerto, película de Marvel.

Este martes, Sony Pictures anunció su primera película de Marvel con un protagonista latino, ‘El Muerto’, un luchador mexicano. La sorpresa llegó cuando anunciaron que Bad Bunny será el protagonista. De esta forma, el artista puertorriqueño se unirá al universo de villanos de los spin-offs de SpiderMan.

Durante la presentación, Bad Bunny, sorprendió a todos los presentes al aparecer en la CinemaCon anunciando su próxima película de la mano de Sony Pictures. Hasta ahora, el artista puertorriqueño solo había protagonizado papeles pequeños, y con esta película llegará su gran oportunidad en la industria del cine.

«A veces tenemos suerte con un casting perfecto», exclamó el presidente de Sony Motion Picture Group, Sanford Panitch, durante la presentación. «Creemos que el público se emocionará al saber hacia dónde se dirigen estos maravillosos personajes», añadió.

«Me encanta la lucha libre y ahora soy un luchador. Es el papel perfecto. Será épico», exclamó Bad Bunny. Cabe recordar que el artista sorprendió con su papel en ‘Bullet Train’, película de la que su director David Leitch mostró también unas imágenes en exclusiva durante el evento.

Cabe recordar que Bad Bunny es un gran fan de la WWE, habiendo participando en varias peleas de lucha libre e incluso ganando un combate por parejas en el evento más importante del año, Wrestlemania. Por ello, el artista se mostró muy ilusionado de interpretar a un luchador mexicano. 

Por otro lado, la nueva película de Marvel, ‘El Muerto’ aún no tiene guionista ni director confirmados. No obstante, Sony Pictures ya se ha puesto manos a la obra para intentar cuadrar todo lo posible con la agenda del artista. Además, anunciaron que el estreno de la película está previsto para 2024.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias