Música

Bad Bunny anuncia las fechas de su esperada gira ‘World’s hottest Tour’

Bad Bunny.
Bad Bunny.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Bad Bunny ha regresado y lo ha hecho dejándonos saber de primera mano que este 2022 viene cargadito de buenas noticias. El puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas más queridos e influyentes del mundo en el panorama musical, y las cifras lo demuestran.

Tras haber lanzado el pasado 2020 tres proyectos discográficos que se convirtieron en un absoluto récord de ventas y reproducciones en plataformas de streaming, haber sido nombrado el artista más escuchado de Spotify por segundo año consecutivo y haber agotado todas las entradas de su próximo tour, ‘El último tour del mundo’, ahora el reguetonero viene a por más.

Y es que, sin haber iniciado el tour mundial que ya tenía programado, Bad Bunny ha acudido a sus redes sociales para anunciar que este 2022 habrá otro tour más. Presentado como el ‘World’s hottest tour’, el artista ya ha anunciado las fechas y los países a los que acudirá a partir del próximo verano.

Una gira mundial que dará el pistoletazo de salida el próximo 5 de agosto en Orlando, Florida, y que culminará el 9 de diciembre en Ciudad de México. Eso sí, cabe señalar que, desafortunadamente, el puertorriqueño no ha añadido ninguna fecha para España. Una noticia que ha entristecido por completo a sus fans españoles.

Pero, no ha sido el único país, ya que tampoco hay fechas para ningún país europeo ni asiático. Para ser más exactos, este primer anuncio cuenta solamente con fechas destinadas a ciudades de Estados Unidos y América Latina. Pero, quién sabe, quizás el puertorriqueño esté esperando para darnos la sorpresa dentro de poco.

Por otro lado, en el anuncio el cantante no solo ha sorprendido a todos por contar con la colaboración especial del actor español Mario Casas, sino que también ha declarado que actualmente se encuentra trabajando en un nuevo disco. Un nuevo proyecto discográfico que, tal y como ha confesado el puertorriqueño, verá la luz este mismo año.

fechas

Lo último en HappyFM

Últimas noticias