Celebrities

Bad Bunny: el motivo por el que ha eliminado todas sus publicaciones en Instagram

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny tuvo un inicio de año que ha sorprendido bastante a sus seguidores. ¿Cuál es el motivo? El artista puertorriqueño ha tomado la decisión de eliminar todas las publicaciones, además de su cuenta oficial de Instagram. Tras borrar al completo su perfil, el cantante reapareció en las redes sociales de su novia, Gabriela Berlingeri. En su cuenta, podemos ver un breve video donde se ve que la pareja inició el año con buen pie.

Lo cierto es que, a pesar de todo, nada despertaba la idea de que pudiera llegar a borrar su cuenta. Y más cuando, a horas de despedir el año, el conejo malo estuvo publicando en las historias de su Instagram una serie de imágenes suyas en proceso al fin de año.

Curiosamente, después del suceso, aprovechó la situación para aparecer en Tik Tok con una nueva cuenta, donde podemos ver a un Bad Bunny junto a su novia, con su tema ‘Si veo a tu mamá’ de fondo. El puertorriqueño compartió este vídeo en cuya descripción escribió: “2022, lo de “maldito” es de cariño, yo sé que tu será un buen año”.

@badbunny2022, lo de «maldito» es de cariño, yo sé que tu serás un buen año 😅🤞🏻

♬ original sound – Bad Bunny

En estos días que llevamos de año, muchos han sido los rumores que han circulado por las redes sociales sobre una posible retirada anticipada del conejo malo, como ya hizo en 2020. Pero la idea que coge más fuerza entre los seguidores del autor de ‘Yonaguni’ es que este acto tenga un sentido oculto, pues la repentina desaparición del artista podría ser algo muy malo o algo muy bueno relacionado con una nueva aparición

Casualmente esto ha sucedido solo con su perfil de Instagram. Y es que hay otras plataformas donde el artista mantiene sus perfiles creados como en Twitter donde además se suele mostrar muy activo.

Por el momento, se desconoce el motivo que le ha llevado a eliminar su cuenta al completo. Su última publicación fue una historia en Instagram que compartió con todos sus seguidores, donde se leía lo siguiente: “Feliz Año Nuevo 2022”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias