Música

Bad Bunny estrena ‘Te deseo lo mejor’ junto a ‘Los Simpsons’

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny parecía cerrar otro año lleno de logros y que esperaría a 2022 para su siguiente proyecto, pero el puertorriqueño ha querido sorprendernos una vez más y lo ha hecho en estas fiestas navideñas. Durante el día de Navidad estrenó el videoclip de su canción ‘Te deseo lo mejor’ de su último álbum ‘El último tour del mundo’ junto a la familia más famosa de la televisión: ‘Los Simpson’.

La unión de estos dos fenómenos tan vistos y escuchados ha hecho que el video sea tendencia mundial en apenas unas horas de estrenarse y ya lleva más de 12 millones de visualizaciones en YouTube. En la noche de Nochebuena enseñó un adelanto en su cuenta de Instagram donde enseñaba su árbol de Navidad y su móvil con el video que aparecía la familia amarilla: «Feliz Navidad. Te deseo lo mejor!! Junto a Los Simpsons. Wow!! Gracias por el amor!! Este es mi regalo pa’ ustedes!! Los amo!!», escribió junto al post.

No tardó mucho en subirlo competo y así convertirse en el salvador delante de todos del matrimonio entre Homer y Marge Simpson en un concierto suyo en la ciudad de Springfield. Todo ocasionado por el nuevo teléfono de él que le tiene absorbido haciendo que se olvide de su mujer y de sus hijos hasta en la cena. Su familia decide separarse de él hasta que se deshaga del móvil y se desintoxique de las nuevas tecnologías con un tiempo en el que permanece solo, pero acompañado de la música del Conejo Malo.

Benito, como también es conocido, aparece representado como uno más de ellos con la piel amarilla y con un vestuario muy característico y que ha sido icónico en su carrera. Al final del video, tras la reconciliación podemos apreciar el guiño final del artista que es típico en él. Esta secuencia musical no tiene nada que ver con la serie, solo representa la importancia que tiene y va a tener Bad Bunny en la industria del entretenimiento mundialmente. Además, hace reflexionar acerca de que las relaciones pueden resolverse si se pone empeño y sobre el tiempo necesario que hay que pasar con la familia alejados de las tecnologías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias