Música

Bad Bunny consigue hacer historia con este dato logrado en YouTube

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny, el mayor artista mundial en la actualidad, ha conseguido lograr algo que nunca otro artista había obtenido: 100 vídeos con más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Estos vídeos pueden ser de forma individual, colaboraciones, remixes de canciones de otros cantantes e incluso hasta vídeos que solo muestran la letra o audio.

Con 27 años de edad, el puertorriqueño se ha convertido en el mayor éxito mundial, cada canción que saca consigue entrar en todas las listas de venta. Benito, que así es su nombre real, solo había sacado un álbum hasta 2018, ‘X 100pre’, pero ahora mismo se coloca con cinco discos.

Uno de ellos, ‘Oasis’, es junto al colombiano J. Balvin, pero los otros tres fueron viendo la luz durante el 2020, sacando así tres LP en el transcurso de un mismo año: ‘YHLQMDLG’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘El último tour del mundo’. Ninguno de ellos defraudó a sus seguidores, es más, cuando salían la mayoría de sus canciones se situaban todas en listas de ventas.

Ahora, en noviembre del 2021, ha alcanzado un récord que nadie antes había obtenido. Para celebrarlo vamos a compartir las cinco canciones con más visualizaciones en YouTube del cantante:

Te Boté Remix’ con Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y Ozuna – Más de 2.290 M

Mayores’ con Becky G – Más de 2.065 M

No Me Conoce (Remix)’ con Jhay Cortez y J. Balvin- Más de 1.644 M

I Like It’ con Cardi B y J. Balvin – 1.410 M

Mía’ con Drake – 1.242 M

Además de estas canciones también podemos destacar ‘Dakiti’, ‘Amorfoda’, ‘Yo perreo sola’, ‘Soy peor’ o ‘Safaera’. Sin duda Bad Bunny va a recordar este año como uno de los mejores de su carrera, donde además de este logro también ha conseguido desbancar a la que prometía ser la canción más escuchada en las plataformas digitales durante este año, ‘Todo De Ti’ de Rauw Alejandro. Lo ha hecho con ‘Yonaguni’ adquiriendo 1.000 millones de reproducciones y superando los 999 millones de la anterior. Así, una vez más, Bad Bunny vuelve a posicionar una canción suya como la canción del año.

Si todo esto lo ha conseguido hasta ahora, no queremos imaginar todo lo que va a llegar a lograr, además tenemos que tener en cuenta que, en 2023, como menciona en ‘Yonaguni’, es el año del conejo como así se hace llamar él. Esto solo quiere decir que se aproximan éxitos y más éxitos por parte del puertorriqueño.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias