Música

Bad Bunny se hace viral por este vídeo bailando ‘La Macarena’

Bad Bunny
Bad Bunny

‘La Macarena’ es uno de esos hits que nunca pasarán de moda. En el año 1995, Los Del Río hicieron historia con esta pegadiza canción que llevó la marca España a todos los rincones del mundo. 25 años después, Bad Bunny ha vuelto a revivir esta mítica canción en una inesperada colaboración con Vogue.

Si por algo es conocido «El Conejo Malo» es por su versatilidad y por sus diferentes apuestas. Y es que, a sus 27 años, no deja de reinventarse y de romper moldes. En esta ocasión, Benito ha sorprendido con una versión de ‘La Macarena’ que ha dejado sin palabras a sus seguidores.

Se trata de una colaboración con la prestigiosa revista de moda Vogue, quien ha propuesto al artista homenajear a Los del Río para mostrar las colecciones de primavera-verano 2022. Una propuesta a la que el puertorriqueño no ha podido decir que no, dada su pasión y gusto por la moda.

De esta manera, en el perfil de ‘Vogue’ podemos ver a Bad Bunny protagonizar un videoclip de estética futurista acompañado de algunas modelos que promueven las últimas tendencias con los ‘looks’ que llevan puestos.

El cantante, que ha sido el más escuchado este año en Spotify, ha mantenido la letra de la canción igual, dado el gran éxito que obtuvo desde su lanzamiento, pues se mantuvo nada menos que 14 semanas en el top 100. Además de la letra, el puertorriqueño ha querido recrear también la mítica coreografía que se hizo viral en el mundo entero.

«La moda se ha convertido en una fiesta perpetua de nostalgia, y no hay mejor manera de mostrarla que con las colecciones de la primavera de 2022. Los vientres se están volviendo más desnudos. Los pantalones son peligrosamente bajos. Las blusas son más ajustadas. Los colores son deslumbrantemente brillantes», escribía Vogue en su perfil de Instagram.

Si algo ha quedado claro, es que las modas con cíclicas, y que las tendencias «dosmileras» son cada vez más populares entre la gente más joven. Un hecho que Vogue ha querido demostrar en esta nueva colección junto a Bad Bunny.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias