Música

Rauw Alejandro, Sebastián Yatra o Marc Seguí: los 10 videoclips más vistos del 2021 en España

Rauw Alejandro
Rauw Alejandro

Con la llegada del mes de diciembre llegan los recopilatorios musicales del año. El 2021 nos ha regalado grandes canciones, tanto a nivel nacional como internacional. Éxitos que han llegado durante los últimos meses, incluso para quedarse hasta el último día del año, como ‘Todo de ti’, de Rauw Alejandro.

C. Tangana, Aitana o el propio Rauw Alejandro han sido los artistas más escuchados en España durante los últimos 12 meses. No obstante, la cosa cambia si hablamos de los videoclips más vistos durante este año. Una lista que encabeza Daviles de Novelda, el artista que ha hecho bailar a millones de personas con su ‘Flamenco y Bachata’.

Tras el ‘Wrapped 2021’ de Spotify, ahora llega Youtube con su top 10 de videoclips con más reproducciones. La popular plataforma no se ha quedado atrás y ha lanzado su propio recopilatorio de los diez videoclips con mayor número de reproducciones en cada país. Y en España, la lista ha sorprendido a más de uno.

En primer lugar, como mencionamos anteriormente, nos encontramos con Daviles de Novelda, que contra todo pronóstico para los que le daban la victoria a Rauw Alejandro, ha conseguido posicionarse con ‘Flamenco y bachata’ como el videoclip más reproducido del año en España en Youtube, con más de 42 millones de reproducciones.

Al artista flamenco le sigue muy de cerca Rauw Alejandro. El cantante puertorriqueño ha conseguido posicionar su ‘Todo de ti’, como el segundo videoclip más visto del año en España. Seguido por Justin Quiles, Chimbala y Zion & Lennox, en tercera posición, que nos hicieron bailar durante todo el verano con ‘Loco’.

En cuarto lugar nos encontramos con las dos grandes divas latinas del momento por excelencia: Natti Natasha y Becky G. Ambas artistas han logrado que su ‘Ram Pam Pam’, sea uno de los diez videoclips más vistos del año en España.

Sebastián Yatra y Myke Towers ocupan la quinta posición con ‘Pareja del año’, una de las canciones más reproducidas durante el año en España, cuyo videoclip ha entrado en el top 10. Mientras que María Becerra y J. Balvin se llevan la sexta posición con su exitosa colaboración ‘Qué más pues?’.

Marc Seguí tampoco podía faltar en esta lista. El artista catalán ocupa la septima posición, tras ha llevado tanto su carrera como su canción ‘Tiroteo’ a lo más alto, siendo una de las canciones más escuchadas del 2021 en España, cuyo videoclip del remix junto a Rauw Alejandro y Pol Granch también ha entrado en la lista de Youtube.

Por otra parte, la octava, novena y décima posición, las ocupan respectivamente: Karol G y Mariah Angeliq con ‘El Makinon’, Bad Bunny con ‘Yonaguni’ y Bad Bunny y Rosalía con ‘La noche de anoche’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias