Música

Sebastián Yatra no decepciona con el estreno de ‘Tacones Rojos’, su canción

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

¡Sebastián Yatra ha vuelto! El artista colombiano se ha convertido, con el paso de los años, en uno de los más consagrados de la industria musical a nivel mundial. Siempre ha demostrado que tiene un grandísimo talento para la música pero, además, con cada canción que saca a la luz supone una clarísima evolución en muchísimos sentidos.

Recientemente, Sebastián Yatra anunció en sus redes sociales que estaba a punto de sacar una canción. En esta ocasión no contaría con ningún otro artista a modo de colaboración, sino que era suya al cien por cien. El colombiano tenía muchísimas ganas de que este proyecto saliera a la luz, ¡y nosotros también!

Por ese mismo motivo anunció que este viernes 22 de octubre vería la luz. Afortunadamente, la cuenta atrás ya ha llegado a su fin. ¡Por fin podemos disfrutar de este ‘Tacones Rojos’! Lo cierto es que, en cuestión de horas, el nuevo tema de Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los más escuchados del momento.

@sebastianyatra#TaconesRojos 👠🌞 este jueves 21.10.21 ♥️♥️♥️♥️😍🗽♬ Tacones Rojos – Sebastián Yatra

Es más, hasta está comenzando a arrasar en exitosas redes sociales como es el caso de Tik Tok. Estamos ante una canción realmente divertida, que transmite muchísimo buen rollo. De ahí que ya haya empezado a hacerse viral. Así pues, tras la reacción que han tenido sus seguidores, nos hemos dado cuenta de que la espera ha merecido muchísimo la pena.

Lejos de que todo quede ahí, el artista colombiano no se ha confirmado con lanzar únicamente la canción. Y es que, siendo consciente de que este ‘Tacones Rojos’ daría mucho de qué hablar, tanto Sebastián Yatra como el resto de su equipo han querido preparar un vídeo musical a la altura de las circunstancias.

Por si fuera poco, cabe destacar que el cantante ha estado también involucrado en este proyecto audiovisual. Y es que él ha sido uno de los directores del videoclip de ‘Tacones Rojos’, junto al gran Daniel Duran. El resultado ha sido verdaderamente excepcional por la gran implicación de Sebastián Yatra en todos y cada uno de sus detalles. Quédate con este tema, ¡porque va a ser uno de los que más suene en los próximos meses!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias