Música

Sebastián Yatra emociona con su versión de un clásico de la industria

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra es uno de los artistas que se han reunido para versionar ‘This Year’s Model’, el álbum debut de 1978 de Elvis Costello & The Attractions, interpretado de forma íntegra en español. Un álbum que es una joya, y que ahora vuelve a renacer.

La estrella internacional colombiana ha decidido versionar‘Big Tears’. Una versión que ha tenido una acogida impresionante por parte de los fans del artista, y en la que Sebastián Yatra se mete perfectamente en el papel, con un videoclip inspirado en el año del lanzamiento del álbum.

El intérprete de ‘Pareja del año’ le da su toque propio a la canción. Un tema que Elvis Costello lanzó originalmente como lado B de ‘Pump it up’, o como dice el propio Costello:

“El lugar donde introdujiste de contrabando las canciones más cercanas a tus sentimientos e intenciones más profundos», aseguró. Además, añadió: «‘Big Tears’ debería haber estado siempre en el álbum, ya que era al menos igual, si no superior, a algunas de las otras canciones, pero siempre quisimos hacer sencillos de 7» pulgadas muy especiales al tener una gran pista en la otra cara de un disco de éxito. La maravillosa interpretación de Yatra de la canción, solo confirma mi sensación de que la melodía está ahora donde siempre ha pertenecido”, explica.

El artista colombiano se ha mostrado muy emocionado de haber podido participar en esta versión de un gran clásico de la música como es ‘Big tears’, así con sus fans, han vuelto a quedarse sin palabras ante la versatilidad del artista.,

La versión de ‘Big Tears’ de Sebastián Yatra se estrenó el pasado viernes con un videoclip retro que ha sido dirigido por Pablo Croce. En él, Sebastián Yatra se presenta como un maniquí de un escaparate junto a su banda, y todos cobran vida por una mujer. ¡No te lo puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias