Música

Sebastián Yatra, a punto de lanzar ‘Delincuente’: Estos son los detalles

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se ha convertido en uno de los artistas latinos del momento a nivel internacional. El colombiano acumula innumerables éxitos a su espalda, y tras el hit mundial ‘Pareja del año’ junto a Myke Towers, ya ultima el lanzamiento de su nuevo single ‘Delincuente’.

Ha sido el propio artista el que ha recurrido a sus redes sociales para anunciar, que este mismo jueves 12 de agosto, verá la luz su nueva canción. Un anuncio que ha hecho a través de un vídeo, en el que aparece escapándose de un coche de policía, corriendo con las manos atadas.

El artista nunca deja de sorprender a sus fans. Por ello, un día antes del anuncio de su nuevo single, hizo creer a sus seguidores que había sido arrestado de verdad en las calles de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

De esta manera, publicó a través de sus historias de Instagram una serie de vídeos, en los que aparecía siendo detenido por un agente de policía en Miami. Y es que la perspectiva del vídeo, narrada por una mujer que supuestamente es testigo de los hechos, hizo creer a sus fans que el artista colombiano se iba directo al calabozo.

En el vídeo se puede escuchar como la mujer dice “¡Ese es Sebastián Yatra! Se lo están llevando”. Sin embargo, por suerte se trata todo de una estrategia de marketing para promocionar el nuevo single del artista colombiano, que lleva como título la palabra ‘Delincuente’.

Además, Sebastián Yatra ha revelado que su nuevo single, ‘Delincuente’, es una colaboración. Aunque parece que no piensa desvelar el secreto hasta que llegue el día del lanzamiento de la canción. De momento, Cali y el Dandee ya han escrito que ellos saben de quien se trata.

Por lo poco que se ha podido ver, el videoclip de ‘Delicuente’ va a tener mucha acción, y es que Sebastián Yatra se convertirá en un delincuente en busca y captura por la policía. ¡Ya queda menos para descubrir como acaba la historia!.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias