Televisión

Aitana y Sebastián Yatra serán coaches de ‘La Voz Kids’ por primera vez, junto a David Bisbal y Pablo López

Aitana
Aitana
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Los nombres de Aitana y Sebastián Yatra no han parado de sonar en las últimas horas debido a una noticia que ha emocionado a todos. ‘La Voz Kids’ se ha convertido en uno de los programas favoritos de la audiencia de Antena 3. Un concurso único que durante su última edición trajo consigo momentos inolvidables que quedarán siempre en nuestra memoria. Pero, en Atresmedia el ritmo no para y ya se encuentran calentando motores para la tercera edición del talent show.

Una edición que promete venir pisando fuerte y para la que ya se ha hecho oficial el nombre de los próximos coaches. Los encargados de asesorar a los nuevos talentos serán nuevamente David Bisbal y Pablo López, pero esta vez contarán con la compañía de Aitana y Sebastián Yatra, quienes se estrenan como coaches oficiales.

El tándem perfecto compuesto por artistas que se encuentran en la cresta de la ola en sus respectivas carreras musicales, siendo los líderes en ventas actualmente. Un anuncio que ha sido recibido con los brazos abiertos por los seguidores del programa, quienes no han tardado en incendiar las redes sociales mostrando su emoción.

Además, como dato curioso es importante destacar que tanto David Bisbal, como Pablo López, Aitana y Sebastián Yatra han realizado colaboraciones musicales entre ellos. Temas únicos que han sonado en todas y cada unas de las emisoras de radio a nivel nacional, como el ‘Si tú la quieres’ de Bisbal y Aitana, ‘A partir de hoy’ de Yatra y Bisbal o el ‘Adiós’ de Pablo López y Sebastián Yatra.

Sin lugar a duda, esta próxima edición de ‘La Voz Kids’ promete no dejar indiferente a nadie. No solo va a derrochar talento y arte, sino que la complicidad entre los coaches dará lugar a números momentos donde las risas no faltarán.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias