Música

David Bisbal y Aitana no decepcionan con ‘Si tú la quieres’, su canción

David Bisbal y Aitana nos emocionan con 'Si tú la quieres'

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal se une a Aitana para interpretar una nueva versión de ‘Si tú la quieres’, en la que han sabido reflejar la situación actual a la perfección. Han unido sus voces, llegando a un nivel muy delicado y atractivo.

‘Si tu la quieres’ forma parte del nuevo disco de Bisbal ‘En tus planes’, que destaca por la gran sensibilidad de sus letras. El pasado mes de Enero, el cantante lanzaba este nuevo álbum, donde encontrábamos canciones como ‘Amor Amé’‘Sabrás’‘Cuentas Claras’ y ‘Si tú la quieres’.

Esta última canción transmite sentimiento y emoción. En el videoclip la pareja de extriunfitos aparecen cantando desde sus casas, ya que el videoclip se ha rodado durante la cuarentena, en la que, dado a la crisis sanitaria, no se puede salir de casa.

Además de los vídeos de los dos cantantes, podemos ver imágenes actuales del día a día de otros confinados. Son historias de ternura mezcladas con solidaridad, momentos divertidos y cariño.

El videoclip ha sido dirigido por Willy Rodríguez, el que ha sabido captar toda la actualidad cotidiana y dar un punto de vista optimista a una situación inevitable.

La relación entre Bisbal y Aitana es indudablemente buena. Desde que se conocieron durante la participación de la joven en ‘Operación Triunfo 2017’, Bisbal se vio muy identificado en ella. Tanto que ha querido mantener el contacto con la catalana fuera del concurso.

En junio de 2018, David Bisbal la invitaba a cantar con él al Palau Sant Jordi su mágico tema ‘Princesa’Aitana Ocaña, cantó nerviosa junto a su amigo David, el que le dedicó unas palabras: “Mucha suerte, mucha fuerza y constancia, ya sabes la carrera de un artista se mide en pequeños pasos, poco a poco, te convertirás…vas por un camino espectacular, fuerza para Aitana”.

Desde entonces, han seguido estando en contacto a través de las redes sociales. Antes de grabar esta canción juntos, Bisbal también contó con la compañía de Aitana en ‘La Voz Kids’, en la que fue coach del almeriense.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias