Música

David Bisbal confirma su esperada colaboración con Aitana: Estos son los detalles

Por fin sale a la luz la colaboración de David Bisbal y Aitana

David Bisbal y Aitana
David Bisbal y Aitana

La cuarentena al menos está llena de estrenos que están consiguiendo animar a la gente en su casa con música. Además de los temas que estaban planeados para salir estos fines de semana David Bisbal ha dado la sorpresa con una nueva colaboración. El que fuera el segundo clasificado de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ se une a la segunda clasificada de ‘Operación Triunfo 2017’, Aitana, para colaborar en una canción muy especial llamada ‘Si tú la quieres’.

El tema sale a todas las plataformas este viernes 3 de Abril. Así lo contaba David Bisbal: «Me moría de ganas de compartir esta noticia con vosotros». A su vez Aitana comentaba: «Que ilusión formar parte de esta preciosa canción. Que ganas de la escuchéis y veáis el vídeo».

Los ya habían compartido escenario recientemente cuando David Bisbal le invitó a su concierto. El cantante siempre ha tratado a la finalista de ‘OT 2017’ muy bien, consciente de las similitudes que hay entre los dos y de los comentarios que apuntan que Aitana va a seguir los mismos pasos del éxito que David Bisbal.

Los dos han trabajado juntos en ‘La Voz Kids’ con David Bisbal como coach y Aitana como asesora y los dos confesaron tener muy buena relación y pasarlo en grande juntos.

La portada de la canción parece haber sido hecha como si fueran dos videollamadas pero si hay un videoclip de la canción presuponemos que fue grabado antes de la cuarentena.

La colaboración ha sido muy buen recibida en redes por todos los compañeros y los seguidores de los artistas. La canción promete ser otro éxito de colaboración para Aitana, que ahora está triunfando con ‘+’ de Cali y el Dandee.

El almeriense estrenó en enero su nuevo disco ‘En tus planes’ y tiene planeado hacer gira por España este verano. De momento no ha confirmado si el coronavirus le obligara a cambiar las fechas de los shows.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias