Celebrities

David Bisbal se sincera: Habla de política y cuál es su referente histórico

David Bisbal habla de política

David Bisbal
David Bisbal habla de política en este programa
  • Ana Verdejo

David Bisbal daba su opinión sobre la política internacional en el programa ‘La Sexta Noche’, donde presentaba también su último disco, ‘En tus planes’.

Después de casi 20 años sobre los escenarios tras su salida de ‘Operación Triunfo’, el cantante almeriense no se ha caracterizado nunca por hablar de temas políticos, sin embargo, siempre se ha involucrado en cuanto a la situación de Venezuela, mostrando su pesar por la situación que atraviesa el país americano.

Uno de los temas de los que hablaron fue las razones que llevan a muchos músicos españoles a marcharse a vivir a América. El presentador Iñaki López, también destacaba casos como Juan Magán o Alejandro Sanz.
El presentador también aprovechaba para preguntarle sobre la situación de Venezuela, país del que procede su esposa, Rosanna Zanetti.

El artista respondía a las preguntas del presentador: “Me dolía todo lo que estaba viviendo en Venezuela. La gente puede ver más allá o buscar excusas, pero la realidad es la realidad, y todos lo sabemos. El escenario político no es normal”.

Sobre esta preocupación por Venezuela, también añadió: “He conocido Venezuela en un momento de máximo esplendor, cuando comenzaba la carrera. No concibo cómo están en esa situación. Lo que más me importa es que la gente no tiene siquiera para medicinas. Y tampoco aceptan ayudas”.

Bisbal también hablaba de su interés por la historia, destacando Egipto y sus faraones, especialmente Ramsés II, asegurando que le parece un faraón espectacular. “Hubo una época de mi vida en la que me obsesioné tanto con la cultura del imperio nuevo de Egipto que leí absolutamente todo. Mi sueño es ir, pero visitarlo a conciencia”, aseguraba en la entrevista.

Cabe recordar que en 2011 se hizo viral un tuit de Bisbal lamentando los conflictos en Egipto, expresando que: “Nunca se han visto las pirámides tan poco transitadas, ojalá que pronto se acabe la revuelta”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias