Música

Pablo López cumple el sueño de este concursante de ‘La Voz Kids’

Pablo López y Daniel García se conocieron en la final de 'La Voz Kids'

Pablo López cumple el sueño de este concursante de ‘La Voz Kids’
Pablo López vuelve a cumplir un nuevo sueño

Todos los artistas han tenido un referente que les ha animado a luchar por una profesión tan bonita como complicada, inspirado o al que han admirado desde que eran unos niños. Daniel García, el concursante más pequeño de ‘La Voz Kids’, demostró desde un primer momento que era un gran admirador de Pablo López, y en la final por fin se cumplió su sueño.

Daniel García entró en ‘La Voz Kids’ con una canción de Pablo López. Ni más ni menos que ‘El Patio’ fue la canción elegida por el pequeño para presentarse ante los coaches y finalmente, fue Rosario la que se llevó al pequeño a su equipo.

Su inocencia, desgarro y fuerza a la hora de interpretar las canciones a pesar de su corta edad, le llevaron hasta la final, y como no podía ser de otra, forma, al igual que entró al programa con una canción del malagueño, se fue con otro tema suyo y esta vez, acompañado del propio artista.

Pablo López y Daniel García unieron sus voces para interpretar ‘Dos Palabras’, un sueño cumplido para el concursante, que no pudo evitar que le cayeran las lágrimas cuando por fin conoció a su ídolo.

El artista malagueño, ya sabía de la existencia del concursante, pues le habían enseñado el vídeo de Daniel interpretando ‘El Mundo’, y desde entonces había prometido cantar con él sobre el escenario.

Finalmente la promesa se cumplió, y pudimos ver a dos Pablo López, uno más pequeño que el otro sobre el escenario de ‘La Voz Kids’. A pesar de que Daniel García se quedó en un segundo puesto, ya que fue Irene Gil la vencedora de la edición, el pequeño tiene un gran futuro en la música por delante. Y quien sabe si en unos años le veremos convertido en el nuevo Pablo López. Con tan solo 7 años, ha demostrado una grandeza que le llevará muy lejos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias