Música

Pablo López que impactado (y emocionado) por el talento de este seguidor

Pablo López sorprendido por una actuación de un fan en 'La Voz Kids'

Pablo López que impactado (y emocionado) por el talento de este seguidor
Pablo López

Pablo López es uno de los artistas más importantes en la esfera de la música actual. Además de ser una fuente de inspiración para sus compañeros de profesión, también es un ídolo a seguir para sus fans. Sin embargo, esta vez ha sido él quien se ha emocionado al ver el talento de uno de ellos.

En el concurso de ‘La Voz Kids’, apareció Daniel García, un pequeño algericeño que tiene tan solo 7 años y que ha conseguido conquistar a todo el mundo con su voz. En el programa anterior, Daniel se encontraba en la semifinal y jugo sus cartas apostando por una canción del artista malagueño: ‘El mundo’.

Gracias a esa actuación puso en pie el plató, revolucionó a su coach Rosario Flores y se posicionó en la final. Esto ha dado lugar a que el programa se la enseñase ni más ni menos que al autor de la canción, Pablo López. No es una novedad ver emocionado al cantante en este concurso pero esta vez ha caído rendido ante el gran talento que posee Daniel. Con la boca abierta y muy emocionado comentaba: «¡Lo que hace al final!».

Daniel ya ha sido bautizado como un pequeño Pablo López en potencia, y es que en las audiciones a ciegas ya defendió un famoso tema del malagueño, ‘El Patio’, que volvió a repetir en la fase del Último Asalto. En la final, podremos ver un dúo entre estos dos genios de la música cantando ‘Dos palabras’.

Por otro lado, Pablo que recientemente presentó ‘Mamá No’, ya está ultimando los últimos arreglos de su próximo disco entre Madrid, Nueva York y Londres, tal y como él ha ido narrando en su cuenta oficial de Instagram. Está muy ilusionado y tiene a los fans gran expectación ante lo que responderá las siglas »#omdvddt», que como dijo son las que dan nombre al próximo disco.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias