Televisión

‘La Voz’: Pablo López improvisa en directo y nos regala una canción inédita

Pablo López improvisa en 'La Voz' y nos muestra una nueva canción

‘La Voz’: Pablo López improvisa en directo y nos regala una canción inédita
Pablo López interpreta una canción inédita en la final de La Voz

Este miércoles tuvo lugar la gran final de ‘La Voz España’. El talent de Antena 3 se despidió por todo lo alto hasta la próxima edición. Una noche en la que los cuatro finalistas brillaron, consiguiendo que hasta el último momento las votaciones estuvieran muy reñidas. Finalmente, el equipo de Pablo López fue el vencedor, Andrés se coronó como el ganador de esta edición.

Los cuatro finalistas estaban pletóricos, era su noche, lo sabían y lo dieron todo hasta el final. Pero los coaches tampoco se quedaron atrás, en la final no tuvieron que tomar decisiones difíciles, simplemente disfrutar como espectadores privilegiados que eran, y lo hicieron.

Pero hubo un coach que destacó especialmente por la emoción con la que vivió la final. Pablo López comenzó a celebrar el triunfo de su talent Andrés mucho antes de que se supiera que iba a ganar. El coach estaba feliz porque como repitieron tanto el como Andrés en varias ocasiones, este miércoles ganaba la música. Tan feliz que protagonizó varios de los momentazos de la noche.

En un momento de la noche, un piano se había quedado solitario en medio del plató tras una actuación. Y Pablo López no puede resistirse a un piano, a Eva González no le hizo falta ni insistir para que el coach se levantase de su sillón y se pusiera a tocar el piano, sorprendiendo a todo el mundo interpretando una canción inédita.

Antonio Orozco quiso acompañar a Pablo López en el piano, mientras le decía “Estás loco” al imaginarse lo que el músico iba a hacer a continuación. Pablo explicó que probablemente tras enseñar el nuevo tema, le matasen los miembros de su equipo, la discográfica y hasta su madre, dijo entre risas. Aun así, el coach estaba disfrutando tanto de la noche que quiso compartir con la audiencia y con los espectadores una canción que probablemente podamos escuchar próximamente.

Pablo López es un maestro de la improvisación, su número al piano se llevó la ovación de todo el plató. Pero no fue la única vez en la que el coach de ‘La Voz’ se hizo con los mandos del piano, tras saberse que Andrés se había convertido en la voz de España, el talent volvió a repetir la actuación que le hizo ganador. En ese momento Pablo corrió hacía el pianista del programa, se colocó a su lado y comenzó a acompañar a Andrés con el piano en su última actuación en el plató, despidiendo esta edición de ‘La Voz’ como no podía ser de otra forma, con música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias