Celebrities

Aitana rompe a llorar y emociona a David Bisbal: “Tienes que contarlo”

Los dos cantantes tuvieron que abandonar el plató para tomar una decisión

Aitana
Aitana

‘La Voz Kids’ ha vuelto a demostrar que la música es capaz de tocar nuestros corazones y emocionarnos, tal y como le ha sucedido a Aitana. La artista catalana, asesora del coach David Bisbal en el programa, no pudo evitar emocionarse y romper a llorar. De esta manera, se demostraba que incluso lo artistas más veteranos, no pueden evitar emocionarse cuando realmente les toca la fibra sensible.

Esto sucedió durante una de las actuaciones del show talent, en la del pequeño Xoel para ser más exactos. «Me recuerdan mucho a mi familia y por eso estoy llorando un montón» afirmaba Aitana, mientras se veía incapaz de poder contenerse las lágrimas. «No llores que voy a llorar yo también» le decía David Bisbal antes de abandonar el plató junto a ella.

Al volver, el cantante andaluz quiso compartir con el público que era lo que había removido tanto a la joven artista: «Ella dice que se siente identificada porque sus padres siempre la han apoyado a muerte». Pues, no podemos olvidar que tanto Aitana como David Bisbal, consiguieron labrarse una carrera profesional en el ámbito musical gracias al programa ‘Operación Triunfo’. Por ello, ambos se sintieron emocionados, pues saben lo que es jugárselo todo en un formato de estas características.

«Eso tienes que contarlo» le decía el cantante. «Me ha recordado porque mi familia ha luchado mucho por hacerme creer que yo valgo. Mi padre confiaba plenamente en mí, pero no para que yo pasara sino para que lo intentara. Entonces me vi tan reflejada en Xoel que me vinieron muchos recuerdos y además, que les echo mucho de menos» explicaba la artista.

Además, el almeriense avalaba las palabras de su amiga, y añadió un “la familia siempre es lo primero”. De esta manera, ambos cantantes aseguraban que no hay mejor apoyo que el de los que te quieren de verdad.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias