Televisión

David Bisbal, entre lágrimas al ver a dos talents de ‘La Voz Kids’ cantando con Aitana

David Bisbal se emociona hasta las lágrimas en 'La Voz Kids'

David Bisbal
Aitana y David Bisbal en 'La Voz Kids'

Las primeras batallas de ‘La Voz Kids’ dejaron momentos muy emotivos para los espectadores. Los pequeños aspirantes lo dieron todo sobre el escenario, y los coaches y sus asesores no se pudieron negar a cantar con algunos de ellos tras la decisión final. Unas actuaciones improvisadas entre las que destacó la de Aitana con dos concursantes, emocionando a David Bisbal hasta las lágrimas.

Esta actuación tuvo lugar después de una complicada elección de Melendi, que dejó fuera a María y Sonia. Las dos aspirantes, antes de abandonar el programa pidieron a  Aitana cantar su propia canción: ‘Con la miel en los labios’, al ser muy fans de la artista catalana.

Como era de esperar, Aitana aceptó sin lugar a dudas y rápidamente se subió al escenario junto a ellas para derrochar talento y emoción a partes iguales, llenando de magia el plató de ‘La Voz Kids’.

La emoción del momento hizo que una de las concursantes, María Baró. no fuera capaz de contener la emoción y comenzase a llorar de manera desconsolada. Lo que la pequeña no sabía es que no iba a ser la única en romper a llorar, ya que cuando las cámaras enfocaron a David Bisbal, al almeriense se le pudieron ver los ojos vidriosos.

David Bisbal no pudo contener las lágrimas al ver a Aitana junto a las dos aspirantes. El artista ha visto crecer musicalmente a la catalana y está muy orgulloso de ella, como explicó durante los totales de ‘La Voz Kids’.

En alguna ocasión, el artista almeriense ha afirmado que se ve muy reflejado en los inicios de Aitana, comparados con los suyos. Es por eso que desde que salió de ‘OT 2017’ apostó por ella, primero llevándola a sus conciertos, más tarde con la colaboración en ‘Si tu la quieres’ y ahora, cuenta con su ayuda en ‘La Voz Kids’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias