Música

Sebastián Yatra sorprende con este mensaje a Enrique Iglesias y Ricky Martin

Sebastián Yatra manda un mensaje a Enrique Iglesias y Ricky Martin

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra

Para Sebastián Yatra la participación de sus compañeros de gira ha sido fundamental. Por esto se ha mostrado muy agradecido realmente con ellos. Hace poco hemos podido ver a Yatra en un escenario ya que apareció por sorpresa en un concierto de la gira ‘En tus planes’ de David Bisbal. Y después también estuvo en ‘El Hormiguero’ comentando algunos avances sobre su próxima gira y sobre su éxito ‘Pareja del año’.

La gira comenzará en nuestro país, algo muy esperado por sus fans españoles. Pero el comienzo de la gira no será un comienzo cualquiera ya que empieza fuerte teniendo como invitados a Enrique Iglesias y Ricky Martin. Estamos, por tanto, ante dos artistas consolidados en el mundo de la música.

Yatra está muy emocionado con la idea de poder estar juntos sobre un escenario. «Para mí es un honor porque los dos me han inspirado desde pequeño, son dos de las razones por las que quise ser cantante y vivir de esto», expresó está emotiva declaración de intenciones.  Para el cantante, Enrique Iglesias es su referente y su ejemplo a seguir y ya que en el plató se encontraba Tamara Falcó, Pablo Motos no desaprovechó la oportunidad.

“Está aquí su hermana. ¿Cómo es Enrique Iglesias?», preguntó Pablo Motos. Tras mirarla, el artista contestó: «Tiene un carisma y un ángel únicos”. Ya desde pequeño su ilusión era ser como Enrique Iglesias y seguir todos sus pasos.

Por otro lado, el colombiano también contó algunas curiosidades de su tema ‘Pareja del año’. Para él fue toda una locura la viralización que consiguió en muy poco tiempo. «Ha sido una locura, especialmente gracias a España que la viralizó al instante», comentó. También desveló que el tema lo compuso en un yate y que cuando los productores le enseñaron la pista el tardó un minuto en componerla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias