Celebrities

Enrique Iglesias habla por primera vez tras sufrir las consecuencias del COVID-19 en su familia

Enrique Iglesias ha hablado por primera vez

Enrique Iglesias
Enrique Iglesias habla por primera vez

Sin duda la crisis sanitaria que está afectando al mundo entero está logrando encoger cada vez más el corazón a todos y cada uno de los afectados por la propagación del coronavirus y cada vez son más las personas que están sufriendo de una forma u otra las consecuencias. A nuestros artistas también les está pasando factura la situación haciendo pronunciarse hasta a los menos asiduos de las redes sociales como es el caso de Enrique Iglesias.

View this post on Instagram

👀

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

El cantante siempre ha sido muy celoso de su vida privada. Tanto es así que, aunque han sido numerosos los rumores de ruptura con su pareja a lo largo de su vida, nunca ha querido pronunciarse. Además, Enrique Iglesias ha logrado llevar en secreto los dos embarazos de su pareja dejando claro una vez más que su vida privada va a parte de su vida profesional.

Sin embargo, en esta última ocasión no ha podido evitar publicar unas conmovedoras palabras acerca de su vida privada en las redes sociales. El motivo que le ha llevado a hacerlo ha sido la muerte a causa de coronavirus del padre de su hermana Tamara Falcó, un hombre que sin duda también formó parte de su infancia y no dudamos que le guarda un gran cariño.

El cantante ha publicado una imagen en la que aparece Carlos Falcó junto a su madre y junto a un pequeño Enrique Iglesias. “Estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas incluida mi familia. Es momento de quedarse en casa y estar pendiente de vuestros seres queridos os mando un fuertísimo abrazo y espero veros muy pronto. Ánimo!” escribía Enrique Iglesias bajo la fotografía.

Sin duda alguna, el cantante de ‘Bailando’ no está pasando por uno de sus mejores momentos al igual que el resto de personas que se encuentran esperando con esperanza, que esta pandemia llegue a su fin lo antes posible.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias