Música

Ricky Martin y Enrique Iglesias se van de gira con Sebastián Yatra

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra anuncian una gira conjunta

Ricky Martin
Enrique Iglesias, Sebastián Yatra y Ricky Martín

La música latina está de más enhorabuena que nunca y es que Enrique Iglesias, Ricky Martin harán una gira juntos este año por Estados Unidos y Canadá entre el 5 de septiembre y el 30 de octubre en la que Sebastian Yatra será el artista invitado. Sí, ¡como lo oyes! Al parecer ofrecerán más de una veintena de conciertos en los que sus fans tendrán la oportunidad de disfrutar de los éxitos de los tres cantantes. 

En una rueda de prensa, Enrique Iglesias, Ricky Martin y Sebastian Yatra han tenido la oportunidad de mostrar el entusiasmo que les envuelve. Están ante una gira insólita ya que pocas veces se ha podido ver a artistas de su talla compartir escenario en una gira tan extensa como la que van a llevar a cabo. “Estamos súper felices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos. Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras” aseguraba Enrique Iglesias. 

A pesar de ser una gira única, siempre ha estado en la mente de los artistas y ahora su sueño se hace realidad: “este es un proyecto que siempre hemos querido hacer. Llevamos muchos años hablando sobre esto y, por fin, se va a hacer” dijo Enrique Iglesias además de confesar los nervios que siente por la inminente gira. 

Por su parte Ricky Martin confesaba a la prensa que era “la primera vez que me voy de gira con alguien” mientras no podía mostrar la emoción en su rostro al igual que su compañero Sebastian Yatra, que también confesó sentirse emocionado: “somos artistas, estamos hechos de emociones, no de roca”. 

La rueda de prensa estuvo cargada de nostalgia y la buena relación que existe entre los tres cantantes era palpable en todo momento. “Va a ser bonito simplemente entrar y jugar con nuestra historia. Al fin y al cabo, es viajar en el tiempo y poder compartir con el público dónde estamos a día de hoy. Va a ser bien interesante” aseguró Ricky Martin.

Los artistas se conocen desde hace muchos años y la confianza y química es el resultado del respeto y admiración existente entre los artistas. No nos cabe duda que serán algunos de los ingredientes que harán de la gira ¡un gran éxito! 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias