Redes Sociales

Ricky Martin: Un fan se somete a varias cirugías para parecerse a él y este es el resultado

Así ha sido el resultado de la operación de un fan para parecerse a Ricky Martin

Ricky Martin: Un fan se somete a varias cirugías para parecerse a él y este es el resultado
Ricky Martin

Ricky Martin es uno de los artistas más importantes de los últimos tiempos, qué duda cabe. Ha sabido dar con la tecla en todo momento para ofrecernos canciones con las que ha logrado marcarnos para siempre. Eso sí, el de Puerto Rico no solamente ha destacado por esto, sino también por algo más.

¿A qué nos referimos exactamente? Pues claro, a ser todo un icono de moda. Muchas de las grandes y reconocidas marcas han querido contar con él. Al fin y al cabo estamos ante uno de los grandes referentes para grandes generaciones. ¡Es un acierto más que seguro, qué duda cabe!

Tal es la influencia que genera que muchos han tratado de parecerse a él físicamente, costase lo que costase. Un claro ejemplo lo vemos en este joven, que llegó a hacerse un total de 20 cirugías para asemejarse al propio Ricky Martin. ¡Una auténtica locura! Pero así es.

Este chico se llama Fran Mariano y ha querido coger como inspiración al artista boricua. Él fue el encargado de pasar decenas de veces por el quirófano para tratar de parecerse, lo máximo posible, al intérprete de ‘Vente Pa’ca’. ¿Lo habrá conseguido o aún le queda por retocar?

La fama de Fran Marino llegó a Argentina, su país natal, al aparecer en un conocido programa titulado ‘Cuestión de peso’ (2009). Su objetivo era retar a todos y cada uno de sus participantes a bajar unos cuantos kilos de peso. Antes de emprender esta aventura, el joven pesaba unos 176 kilos. Cuando terminó, logró bajar un total de 92 kilos.

A la vista está que sus objetivos no quedaron ahí. Dejó claro que admiraba muchísimo a Ricky Martin, tanto es así que le llevó a someterse a una gran cantidad de intervenciones quirúrgicas. Lo que es un hecho es que gracias a este gesto y a su participación en ‘Cuestión de peso’, Fran Mariano se ha convertido en todo un influencer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias