Celebrities

Bad Bunny: el espectacular beso a su novia en pleno concierto que se ha hecho viral

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny se ha vuelto ha convertir en uno de los protagonistas de las redes sociales, y no especialmente por el ámbito musical sino más bien sentimental. Y si, ha sido el protagonista junto con Gabriela Berlingeri, su pareja, por un video de Twitter grabado desde el escenario Hiram Bitrorn, Puerto Rico el pasado 10 de diciembre.

El puertorriqueño estaba más que ilusionado de volver a los escenarios para dar por fin conciertos en vivo y en directo. Todo ello después de no haber realizado muchas actuaciones en directo en estos años, debido a las restricciones del Covid-19. El artista ha sido uno de los más mediáticos durante la pandemia ya que no ha parado de sacar éxitos como ‘Safaera’, así como recibir innumerables premios siendo así un icono para la música latinoamericana.

Aparte de estar centrado en su carrera profesional, el artista ha tenido un gran apoyo en el terreno sentimental el cual empezó hace tres años con la influencer puertorriqueña Gabriela Belingeri. Ambos han estado juntos posando en las galas más importantes de la industria musical y no se han separado ni un solo momento desde que comenzaron su relación. La joven, envidiada por todos los fans de Bad Bunny, está sacando con creces su carrera académica y su increíble marca de joyería

Así lo demostraron con un romántico beso en mitad de su interpretación ‘Safaera’ donde los espectadores (alrededor de 35.000 personas) se quedaron sin palabras entre gritos y aplausos observando en todo momento a la pareja. Sin duda, el icónico momento duró un instante pero fue de los más intensos vividos hasta ahora por el cantante.

Miles de seguidoras no han dudado en postear en las redes sociales la envidia sana que tienen hacia la influencer tras el increíble beso que ha dado la vuelta al mundo. De hecho, se podían leer comentarios como el siguiente: “A la única mujer que tengo envidia es a Gabriela” siendo sin duda una de las parejas más mediáticas del momento.

Próximamente, el reggaetonero de moda continuará por los escenarios de todo el mundo, preparándose su próxima gira de conciertos que será nada más y nada menos que ‘El último Tour del mundo 2022’. Éste comenzará el 2 de Febrero en el Ball Arena de Denver (Colorado, EEUU)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias