Música

Mario Casas comparte información sobre el nuevo disco de Bad Bunny

Mario Casas.
Mario Casas.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Bad Bunny ha regresado y lo ha hecho dejándonos saber de primera mano que este 2022 viene cargadito de buenas noticias, algo que parece hacer últimamente junto a Mario Casas. El puertorriqueño se ha convertido en uno de los artistas más queridos e influyentes del mundo en el panorama musical, y las cifras lo demuestran.

Tras haber lanzado el pasado 2020 tres proyectos discográficos que se convirtieron en un absoluto récord de ventas y reproducciones en las plataformas de streaming, haber sido nombrado el artista más escuchado de Spotify por segundo año consecutivo y haber agotado todas las entradas de su próximo tour, ‘El último tour del mundo’, ahora, el reguetonero viene a por más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Y es que ha acudido a sus redes sociales para anunciar que este 2022 habrá otro tour más, ‘World’s hottest tour’, y con ello, un nuevo disco. Como ya hizo para el anuncio de la gira, ha vuelto a contar con Mario Casas para anunciar este importante acontecimiento. Un video promocional cuya información ha desatado la locura entre sus fans, y no es para menos.

«Cuando termine el tour les digo la fecha», escribió junto a la publicación. En plena playa paradisiaca y hablando por teléfono con Bad Bunny, el actor español se gira a cámara para anunciar la bomba. «¡Notición! Me acaba de decir Benito (Bad Bunny) que tiene el disco, que cuando acabe la gira y demás lo saca. Así que chavales, ¡tenemos el p**to discazo!», anuncia Casas.

De momento no tenemos fecha. Pero si tenemos en cuenta que la gira del reguetonero finaliza, en principio, el día 10 de diciembre de 2022, todo parece indicar que las próximas Navidades llegaran cargada de sorpresas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias