Celebrities

Mario Casas: La inesperada manera por la que se ha confirmado su nueva relación

Mario Casas
Mario Casas

El pasado miércoles, la revista ‘Semana’ dio la sorpresa al publicar unas imágenes que podrían confirmar la relación sentimental de Mario Casas y Desiré Cordero. En ellas, se podía ver a la miss España visitando la casa del actor, algo que ha dado lugar a todo tipo de especulaciones.

Desde entonces, muchos de los seguidores del actor de ‘Adiós’ se preguntan si es verdad que son la nueva pareja del verano, ya que ni él ni tampoco la modelo se han pronunciado al respecto, de momento.

La única pista hasta ahora que había del posible romance entre ambos, era que se siguen en las redes sociales, sin embargo, no suelen intercambiarse ni ‘likes’ ni comentarios, quizás con el fin de que su romance pase desapercibido y no se hicieran eco del mismo los medios de comunicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)

Sin embargo, la pista definitiva la ha dado Sheila Casas, la hermana del actor. La joven no tiene ningún reparo en mostrar su cariño a su supuesta cuñada a través de las redes sociales, y esta misma semana ha escrito un mensaje muy cariñoso a la miss España en una de sus publicaciones.

“Mira que eres guapa” escribió Sheila Casas en la última foto publicada por Desiré Cordero en su cuenta de Instagram. Un comentario al que la modelo no tardó en responder: “habló”, escribió la sevillana, acompañado de un emoji de una carita sonriente.

Este no es el único mensaje que ambas han compartido a través de las redes sociales. Es habitual que la modelo y la hermana de Mario Casas se dejen comentarios en sus respectivas publicaciones de Instagram, demostrando que mantienen una gran relación. Por lo tanto, en el caso de que el actor y la modelo sean pareja, no cabe duda de que la sevillana ha sido muy bien recibida por la familia de Mario Casas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias