Redes sociales

Mario Casas: Un joven de Tik Tok se hace viral ¿por hablar igual que el actor?

Mario Casas, protagonista gracias a este joven

Mario Casas
Mario Casas

Ver a gente imitar la voz de los rostros más conocidos se ha vuelto en el pan de cada día. Las redes sociales están llenas de videos imitando a cantantes, actores, políticos o presentadores. Pero esta vez un usuario de Tik Tok se ha vuelto viral por “hablar igual” que Mario Casas.

Sergio, que acumula más de 400 mil seguidores en Tik Tok, ha dado la vuelta al país por su multitud de imitaciones al actor de ‘3 metros sobre el cielo’. Y es precisamente de esta película de dónde saca las frases que plasma en sus videos. “Princesa no crees que es hora de levantarse. Va princesita que son las doce de la mañana. Y yo que creí que las niñas buenas se iban a despertar prontito” dice el joven, imitando la voz Mario Casas.

@psicomenfitnessResponder a @peskaita 😳😳😳#viral #parati #trend #foryou #fyp #fypシ #foryourpage #H #♬ F Boy – Ander Huang & DJ Kuromi

Como era de esperar, este chico ha recibido centenas de comentarios sobre su contenido en Tik Tok. Unos comentarios que están muy lejos de ser positivos. “No dejo de ver videos del chaval ese poniendo la voz de Mario Casas. En serio, yo respeto que os pueda molar que os despierten con esa voz. Yo personalmente prefiero que me despierten partiéndome una silla de madera en el pecho. Pero yo qué sé, eso ya va por gusto y yo no juzgo”, comentaba un usuario en Twitter.

“Oye por favor los chavales con complejo de Mario Casas que se extingan de verdad que son una pesadilla” publicaba una joven sobre los videos de Sergio. “Que ganas de que Mario Casas se pronuncie y le pida por favor que pare”, añadió otro usuario.

No sabemos si Mario Casas se pronunciará ante este imitador que se ha hecho viral hablando como el actor, pero si hay algo claro es que todos están esperando su respuesta. ¿Lo hará?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias