La noticia ha sorprendido a muchos

Desiré Cordero, la Miss ex de Cristiano y Correa que forma la pareja del verano con Mario Casas

Desiré Cordero, modelo española que fue Miss España y que fue relacionada con Cristiano Ronaldo, forma la pareja del verano con Mario Casas

Antes de salir con el actor, la influencer mantuvo una larga relación con otro futbolista, el argentino Tucu Correa, ahora jugador de la Lazio y ex del Sevilla

Desiré Cordero en sus redes.
Desiré Cordero en sus redes.

Toda España habla de lo mismo. Es sin duda la pareja y el romance del verano el formado por Mario Casas y Desiré Cordero, una relación destapada por la revista ‘Semana’ y de la que están dando más detalles durante las últimas horas. La espectacular modelo sevillana ha sido vista en casa del actor español, tal y como demuestran unas imágenes publicadas en el citado medio, aunque  ninguno de los dos ha confirmado ni tampoco desmentido esta información.

La andaluza de 28 años es muy conocida en nuestro país por varios motivos. En primer lugar por ganar el certamen de Miss España 2014, donde se coronó como la mujer más guapa del país. Además, tiene una larga y consolidada carrera como modelo, desfilando para Victoria’s Secret o siendo portada de la prestigiosa revista ‘Harper’s Bazaar’. Y en el mundo del fútbol también es conocida, pues años atrás fue relacionada con Cristiano Ronaldo, y más recientemente tuvo una relación con otro futbolista, el argentino Tucu Correa, ahora en la Lazio y ex del Sevilla. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)


La modelo, que tiene más de 260.000 seguidores en las redes sociales, ha estado con varios hombres relacionados con el mundo del fútbol. Primero tuvo una relación con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, y después se le relacionó con Cristiano Ronaldo cuando el portugués acababa de romper con Irina Shayk en 2016, antes de empezar con Georgina Rodríguez.

El año pasado, la guapa sevillana proclamaba a los cuatro vientos su amor por Joaquín Correa, futbolista argentino de la Lazio con el que disfrutó de unas vacaciones de lujo en Ibiza. Pero el amor llegó a su fin y ahora la influencer ha rehecho su vida con Mario Casas, que terminó hace poco su relación con la actriz belga Dèborah François.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero)

Lo último en Deportes

Últimas noticias