De vacaciones con Joaquín Correa

Desiré Cordero, la Miss España ex de Cristiano que revoluciona Ibiza con otro futbolista

Desiré Cordero revoluciona Ibiza y las redes sociales con sus fotos durante sus vacaciones con Joaquín Correa, futbolista de la Lazio

A la Miss España 2014 también se le relacionó años atrás con Cristiano Ronaldo

Desiré Cordero, en Ibiza.
Desiré Cordero, en Ibiza.

Decenas de futbolistas aprovechan las vacaciones para visitar Ibiza, la isla preferida por los jugadores y sus familias para desconectar en sus turquesas aguas. Uno de ellos es Joaquín Correa, que milita en la Lazio y que antes pasó por el Sevilla. Una vez finalizada la Serie A, el extremo argentino disfruta de Ibiza junto a su pareja, la famoso modelo española Desiré Cordero. 

La que fuera Miss España en 2014, a la que también se relacionó con Cristiano Ronaldo años atrás, revoluciona las redes sociales con sus provocativos posados en bikini y en tanga sobre yates de lujo en las aguas de Ibiza y Formentera, donde también ha sido cazada por paparazzis junto a Correa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por más vacaciones juntos 🤍✨

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero) el

La modelo, que tiene más de 240.000 seguidores en Instagram, también ha publicado un romántico selfie en el que se da un beso con el argentino con el centro de Ibiza de fondo. Además de mostrar su variedad de sensuales bikinis, Desiré Cordero suele aprovechar su lado influencer para promocionar marcas y artículos.

La Miss España 2014 ya ha estado con varios hombres relacionados con el mundo del fútbol. Tuvo una relación con Álvaro Ruiz, hijo de Fernando Hierro, y tras cortar fue relacionada con Cristiano Ronaldo en el año 2016, después de que el portugués e Irina Shayk también dieran por finalizada su relación. Ahora, la guapa sevillana proclama a los cuatro vientos su amor por Joaquín Correa, futbolista de la Lazio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La energía que transmite esta isla 🤩✨

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⏳ Ibiza en 3 2 1 … 🐚🤍

Una publicación compartida de Desire Cordero (@desirecordero) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias