Televisión

Antonio Montero abandona el plató de ‘Sálvame’ tras enfadar a Carlota Corredera

Antonio Montero abandona el plató de 'Sálvame'

Antonio Montero
Antonio Montero

Este lunes se vivió un momento de mucha tensión en ‘Sálvame’. Carlota Corredera y Antonio Montero protagonizaron un fuerte enfrentamiento, después de una declaración del colaborador sobre Rocío Carrasco que no gustó nada a la presentadora.

Todo comenzó cuando Belén Esteban se encontraba hablando de Jesulín de Ubrique. La tertuliana sostenía que su caso no era como el de Antonio David Flores, cuando Antonio Montero opinó que «Jesulín, con su hija, es un mal padre”.

En ese momento, el colaborador equiparó esa afirmación con la historia de Rocío Flores y Rocío Carrasco. “Para mí, Rocío con su hija es una mala madre», declaró Montero, provocando la indignación de la mayoría de sus compañeros.

«Esto es muy fuerte», señaló Miguel Frigenti. «¿Estamos aún en eso, Montero? Hombre, por favor» le dijo Laura Fa, muy indignada con lo que acababa de escuchar.

En ese momento, Carlota Corredera sorprendió a los presentes poniéndose la mascarilla y levantándose para marcharse del plató de ‘Sálvame’. «No puedo continuar trabajando con Antonio Montero. Si Antonio Montero se queda en el plató, yo me voy” dijo la presentadora a la dirección del programa.

«No voy a permitir que, después de todo lo que hemos contado, este señor se tome el lujo de llamar mala madre a Rocío Carrasco delante de mí. No lo voy a permitir. Si él se queda en plató, yo me voy» sentenció la presentadora.

Finalmente, Antonio Montero decidió levantarse de su asiento e irse él. Pues te lo agradezco», comentó Carlota Corredera volviendo a su sitio muy indignada con las palabras del colaborador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias